Acceder

Poliza de seguro Aresa Premium Soy

6 respuestas
Poliza de seguro Aresa Premium Soy
Poliza de seguro Aresa Premium Soy
#1

Poliza de seguro Aresa Premium Soy

Buenas noches

El pasado mes de septiembre me di de alta con mis dos hijos en la póliza que ofrecía la Mutua Madrileña (Aresa Premium Soy).
Yo que tengo 35 años, pagaba 40 euros al mes y mis hijos de 4 y 1 pagaban 35.
Este año me han pasado el recibo de 41 euros y pico por cada uno. He llamado y me dicen que el precio de la póliza de mis hijos era una oferta de lanzamiento y que este año se ha equiparado a la mía.
Me gustaría saber si alguien tiene este seguro (preferiblemente en Madrid) y le ha ocurrido lo mismo o por el contrario le han hecho una subida razonable en las pólizas infantiles.

Muchas gracias

#2

Re: Poliza de seguro Aresa Premium Soy

Yo no soy agente de Mutua Madrileña, soy de Aresa y no se como era la campaña de Mutua con la Premium Soy, si no tienes por escrito esta publicidad será difícil de decirte si es así o no, pero esto pasa por no contratar las pólizas con agentes exclusivos de Aresa y contratar directamente con Mutua Madrileña (que se dedique a lo suyo, los coches) con un agente de Aresa no te llevas estas sorpresas, y también tenemos pólizas para mutualistas y NO mutualistas a ese precio, (en realidad es la misma póliza con distinto nombre).
Independientemente de esto, si es cierto que la política de Mutua Madrileña esta haciendo mucho daño a Aresa y a sus asegurados, la ultima que nos esta haciendo es la aplicación para el precio de renovación de este año el tener en cuenta la siniestralidad y el gasto de los asegurados para incrementar el precio, vamos que eso de la cláusula vitalicia se lo pasa por el forro, cierto es que no te anula la póliza, te mete unas subidas de espanto para que seas tu el que solicita la anulación o la baja del asegurado o asegurados que sean los causantes de estas subidas dentro de las pólizas.
Malas perspectivas nos esperan, un saludo.

#3

Re: Poliza de seguro Aresa Premium Soy

La verdad que Aresa, en mi modesta opinión, era una compañía que funcionaba bastante bien, pero desde que ha llegado mutua madrileña, mi relación con ellos es mucho peor,bajas de asegurados por un siniestro de poco importe, renovaciones al alza sin motivos técnicos, endurecimiento y burocratización de procesos que antes eran más sencillos, peor atención en general, pasan del corredor como de..., yo pensaba que era porque la política de mutua madrileña era reforzar a los agentes de Aresa respecto a los corredores pero viendo lo que dices, ya no entiendo nada, bueno entiendo que han entrado con la caballería y que las cosas se hacen a su manera, en mi caso, que los utilizaba sobre todo para el seguro de baja IT (el de salud es que en mi zona no hay cuadro médico bueno de Aresa y mis clientes ante eso prefieren otras opciones), ya estoy desviando temas para otros lados que me atienden mejor y encima están contentos con la producción que les hago (mi ratio de siniestralidad con aresa no superaba el 20% eh, que no me tratan mal por serles deficitario).

Saludos, y mucha paciencia, pq cuando eres agente y tu empresa empieza a fastidiar por todos los lados, es complicado saber salir vivo de eso.

#4

Re: Poliza de seguro Aresa Premium Soy

Por los comentarios en la oficina, creo que te están toreando. Utiliza este enlace y reclama tus derechos.
Suerte.

http://www.aresa.es/aresa/jsp/ARdefcli.jsp

#5

Re: Poliza de seguro Aresa Premium Soy

Reclamare, a ver si tengo suerte.
Muchas gracias
Os mandre informados

#6

Re: Poliza de seguro Aresa Premium Soy

Efectivamente tenían ustedes razón; Después de decirme que el precio de los niños los habían equiparado a los adultos, el viernes me llamaron para comentarme que era las pólizas nuevas del 2010 las que habían equiparado las primas (y de ahí la confusión) pero que me bajaban el precio a 35 por haberla contratado el año pasado. Lo curioso es que en Octubre del año pasado dejaron de ofertar la póliza Premium Soy con lo cual no se muy bien a que nuevas pólizas se referían.
Otra vez mas Gracias por animarme a reclamar.

#7

Re: Poliza de seguro Aresa Premium Soy

Para la próxima, ya sabes, acuérdate de que los agentes de seguros existimos y búscanos, veras la diferencia.
Un saludo.