Acceder

Seguros Solís Castilla la macha

5 respuestas
Seguros Solís Castilla la macha
Seguros Solís Castilla la macha
#1

Seguros Solís Castilla la macha

La peor aseguradora que he conocido. Me han puesto problemas por absolutamente todo a pesar de tener como tratado un seguro a todo riesgo. En mi caso lo he gestionado con la oficina de Illesca y alguna otra situada en Toledo.Me han cubierto a medias a pesar de que en la póliza se como temple esas mismas coberturas.  No solo Se han despreocupado de hacer las gestiones básicas, sino que  y han puesto trabas y problemas por absolutamente todo.Más de tres meses en que me paguen un parte contemplado en la poliza .La atención al cliente pésima,mala educación y malas formas. Me han negado incluso la i formación correcta para poner una reclamación.. NO LA RECOMIENDO EN NINGUN CASO

#2

Re: Seguros Solís Castilla la macha

Envía carta de anulación un mes antes del vencimiento y busca un mediador que te oriente en la contratación de un nuevo seguro de automóvil que tenga mejor producto y ofrezca un mejor servicio.

#4

Re: Seguros Solís Castilla la macha

Seguro Solís ,,la peor aseguradora que se puede contratar tengo 5 seguros con ella y de 3 siniestros solo me a solucionado uno y a medias y x más que reclames es
#5

Re: Seguros Solís Castilla la macha

Seguro Solís ,,la peor aseguradora que se puede contratar tengo 5 seguros con ella y de 3 siniestros solo me a solucionado uno y a medias y x más que reclames es imposible  ya te tienes que gastar la pasta en abogados que por desgracia no tengo para poder hacer algo no la recomiendo para nada
#6

Re: Seguros Solís Castilla la macha

Buenos dias a todos/@.Si alguien esta pensando en contratar un seguro,QUE NO LO HAGAN CON CASER,Aparte que no cubren nada,tienen trabajando para ellos gente incompetente y chapuceros
En mi casa por parte de caser vino una empresa llamada serproman y no tiene nombre la chapuza que me hicieron,tener mucho ojito con esta compañia y con esta empresa un saludo
#7

Re: Seguros Solís Castilla la macha

te hacen seguros solamente en las ciudades donde trabajan (toledo, talavera, albacete y poco mas), te quedas tirado fuera de castilla la mancha porque hoy en dia todo el mundo viaja, y pueden tardar horas y horas en mandarte a la grua porque no tienen servicio fuera de su zona, y lo tienen que subcontratrar con otras empresas
unos autenticos impresentables.