Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Antigüedad en la mutua madrileña

8 respuestas
Antigüedad en la mutua madrileña
Antigüedad en la mutua madrileña
#1

Antigüedad en la mutua madrileña

Muy buenas, estoy buscando un seguro de coche, me sale caro en todas las compañias ya que no tengo antigüedad en seguros, y la MM es con mucho la más barata. Un comercial de otra compañia amigo de mi padre me dice que en la MM no se acumula antigüedad por si después me quiero cambiar de seguro. ¿Qué de verdad hay en esto? 

Un saludo y gracias.

#2

Re: Antigüedad en la mutua madrileña

La mayoria de compañias de seguros pasan los datos a tirea de los tomadores de seguros (es decir cuando tienes siniestros ) y cuando te cambias de una compañia a otra  consultan si tubistes siniestros o si tienes bonificaciones y se te aplican en la poliza nueva  compañias como la mutua madrileña y otras no pasan los datos a tirea y por eso las demas compañias no te pueden aplicar bonificacion 

#3

Re: Antigüedad en la mutua madrileña

¿A que llamas "con mucho" la más barata? ¿Qué tipo de seguro estás pensando? ¿Todo riesgo? ¿edad y antiguedad de carné?

#5

Re: Antigüedad en la mutua madrileña

Hola
Yo llevo 10 años en la mutua, habiendo heredado la póliza de mi abuela, es decir, muchísimos años de antigüedad, y voy a cambiar de seguro por el pésimo trato que me han dado. No sé si te saldrá más barato, pero no compensa. Yo he preguntado en otras compañías y me dan el mismo precio que me estaban dando en mutua y el trato desde luego sólo puede mejorar.
En mutua tuve que estar 3 días llamando para conseguir cambiar la póliza a mi coche nuevo, cuando me cogieron el teléfono en lugar de disculparse me dijeron que tenía que haberlo intentado más porque su horario es muy amplio y ya para terminar de mofarse me envían un mail diciendo que no han podido contactar conmigo (cuando no tenía ninguna llamada suya) y que les llamase a un teléfono. Además no pudieron cambiarme el vehículo en la póliza a tiempo para que lo recogiese cuando lo necesitaba porque no eran capaces de localizar un perito a causa de sus políticas. Pero políticamente vas de tratar bien al cliente no tienen, eso sí, si llamas como nuevo cliente te cogen al teléfono al instante, y en cuanto dices que ya eres cliente te pasan con el departamento que no contesta.

#6

Re: Antigüedad en la mutua madrileña

Pues da gracias Seguronuevo que tu nuevo coche no esté en la Mutua.... ¿sabes como te indemnizaría en caso de siniestro total de tu coche nuevo? Su valor de nuevo es el precio de factura, por lo que si tuvieses ese siniestro o robo y tu coche ya no tuviese un descuento comercial o similar, al darte solo el importe de factura te resultaría insuficiente para comprarte otro igual.

¿Sabes que por mucho todo riesgo que tengas, te aplican depreciaciones por antiguedad en faros, ruedas, amortiguadores y cualquier otro elemento que se vaya desgastando? Es decir, si tienes un golpe y tienen que cambiarte esa pieza, una parte de ella te la tendrás que pagar tu o, para evitar eso, aceptar que te pongan piezas no originales.

#7

Re: Antigüedad en la mutua madrileña

Hola a todos!!
Veréis llevo con la mutua toda la vida...
Y eso es el mayor timo de seguros de la historia, me quiero cambiar a cualquier compañía ya me da igual la q sea... Pero como no tengo bonificaciones después de 10 años con ellos me sale el recibo anual de un 1.5dci 100cv en cualquier compañía de 800 para arriba,alguien sabe si se pueden cojer las bonificaciones de la mutua de alguna manera,no recomiendo esta compañía a nadie si no estás obligado a renovar siempre.con ellos pq es lo mejor q vas a encontrar, vamos una putada muy gorda!

Gracias de antemano!!

#8

Re: Antigüedad en la mutua madrileña

Le he enviado mensaje privado.

#9

Re: Antigüedad en la mutua madrileña

Martins pídeles un certificado de siniestralidad. Suelen tardar unos 15 días en mandártelo.

Con eso en muchas aseguradoras te convalidarán bonificación.

#11

Re: Antigüedad en la mutua madrileña

En mi humilde opinion y llevando 10 años com mutua madrileña, ¡ no se te ocurra hacerte una poliza con ellos!
Yo estoy en proceso de baja con ellos,en 2014 pagaba 474€ y ahora en 2017 me ha subido a 604€. Sin dar ni un solo parte con culpa, con la maxima bonificacion... Conclusion, no quiero ni verles en pintura pero no hago mas que verles el TV con su publicidad engañosa..."si no he dado ningun parte...¿ por que me suben el seguro? ¡Vente a la mutua!" asi que me voy a dar de baja. Por supuesto visto lo visto con estos pajaros, me informo bien legalmente y les mando burofax (importante). Solicitando la finalizacion del contrato (con un mes de antelacion) pidiendo certificado de siniestralidad , segun la ley...orden...articulo...bla, bla, bla en el plazo de 15 dias, etc. El cual me mandaron echando leches sin marearme la perdiz como a atras victimas segun tengo entendido.
Todo esto lo expongo por que ya sabreis que Mutua M.. No comparte datos con otras compañias, lo cual es como si no hubieses tenido nunca asegurado un vehiculo, mandandome ofertas de otras compañias de hasta 1600€ por el mismo seguro a terceros.