Acceder

Cuanto reclamar al seguro??

3 respuestas
Cuanto reclamar al seguro??
Cuanto reclamar al seguro??
#1

Cuanto reclamar al seguro??

Buenos días,
Gracias a todos por vuestra atención. El verano pasado un camión de bomberos (parece un chiste!), atropello a mi padre en el pueblo. Se hizo atestado con la guardia civil de testigo (que lo vieron).
Como resultado 3 días ingresado, 200 días de baja, 3 dedos rotos, tabique nasal roto, y contusiones varias. (Mi padre es mayor, tiene 77 años).

Ya está mejor, por lo que nos han dado el alta....y suponemos que la compañia nos hará una oferta (¿?)
El problema es que no tenemos ni idea cual seria una cifra adecuada. ¿me podríais dar alguna idea??
De nuevo, muchas gracias

#2

Re: Cuanto reclamar al seguro??

Y no ha recibido visita de médico forense?

#3

Re: Cuanto reclamar al seguro??

Has mirado en el seguro de la casa donde vive tu padre? muchas compañías incluyen la reclamación de daños sufridos como peatón.... La indemnización de tu padre vendrá determinada por las secuelas que establezca el médico forense y, en base a éstas, lo que establece la ley de Responsabilidad Civil y seguro... lo que popularmente se conoce como el baremo.

#4

Re: Cuanto reclamar al seguro??

Tiene que ir al forense esta semana si. A ver que dice.

Emmamaní me parece buena idea lo de mirar nuestro seguro hogar a ver si incluye atención jurídica como peaton.

¿o sea que hay que esperar al forense si o si??