Acceder

Seguro Mapfre con franqucia

2 respuestas
Seguro Mapfre con franqucia
Seguro Mapfre con franqucia
#1

Seguro Mapfre con franqucia

Buenas tardes, 

La semana pasada tube que dar un parte a Mapfe por cuatro baldosas que se me rompieron al caerse una placha. La custión es que me han desestimado dicho parte puesto que el arreglo de las cuatro baldosas no llega a la franquicia que tengo de 100€. Se lo comunico a la persona que me hizo la poliza y me comenta que tendría que haber metido en dicho parte la plancha si se ha roto, que es el caso. 

Mi pregunta es ¿se puede volver a abrir dicho parte para intorducir un daño mas que es la plancha y asi que Mapfre me repare los desperfectos?

Muchas gracias

 

#2

Re: Seguro Mapfre con franqucia

Los siniestros se los tienes que comunicar a la persona que te hizo la póliza, es el quien abrirá y estará pendiente de tus siniestros, si te comento lo de la plancha díselo y que sea el quien lo gestiones, que para eso se supone que es tu mediador, y visto lo visto yo cambiaría de mediador.

¿seguro que la reparación total no supera los 100€? siendo continente se debería de incluir la reposición (materiales y mano de obra).

Suerte.

#3

Re: Seguro Mapfre con franqucia

Claro que puedes. Llama a mapfre y diles que se te olvidó incluir la rotura de la plancha.