Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apneas del sueño y seguro de vida

4 respuestas
Apneas del sueño y seguro de vida
Apneas del sueño y seguro de vida
#1

Apneas del sueño y seguro de vida

Según vuestra experiencia sabéis que tratamiento en relación a exclusión, sobre prima, etc.. Dan las compañías a esta preexistencia médica en las pólizas de vida riesgo, son asegurables? Saludos

#2

Re: Apneas del sueño y seguro de vida

Buenas, 

he estado preguntando y haría falta un informe médico para ver varias cosas porque depende el grado o del tipo de apnea podría ser asegurable o con sobre prima o no asegurable. Simplemente es intentar hacerlo y que el departamento de la asegurado te digo algo. 

Si quisieras que te mirara a ver como te saldría me puedes hablar por privado. 

Un saludo 

#3

Re: Apneas del sueño y seguro de vida

Yo solo he tenido el caso en salud, y es exclusión directamente. Aunque sí que es cierto que depende que compañía sea, lo valoran de una forma u otra.

Tendrás que llevar adelante la tramitación con los informes correspondientes y esperar respuesta de la compañía.

#4

Re: Apneas del sueño y seguro de vida

Más o menos como me lo temía. Gracias a ambos

#5

Re: Apneas del sueño y seguro de vida

Yo de ti lo intentaría si de verdad te interesa porque no pierdes nada por intentarlo. Simplemente presentar un informe médico y poco más.
Igual te llevas una sorpresa y no te ponen sobre prima o es muy poca.
Un saludo