Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me planteo contratar seguro para móvil

2 respuestas
Me planteo contratar seguro para móvil
1 suscriptores
Me planteo contratar seguro para móvil
#1

Me planteo contratar seguro para móvil

Buenas,

tengo un móvil gama media-alta de marca OnePlus y me estoy planteando seriamente contratar un seguro. Soy bastante torpe y despistado y, además de que algún otro ya me lo han "birlado" del bolsillo, éste se me ha caído varias veces. La última fue bastante seria y ocasionó la rotura total del panel frontal. El caso es que el recambio de esta pantalla es bastante caro (110-120 euros) y, tras pensarlo muy mucho opté por repararlo en una tienda especializada de fiar antes de hacerme con otro algo más económico.

Ante este panorama me estoy planteando la opción de contratar un seguro, pero he visto que hay bastantes reservas al respecto debido a fraudes, primas abusivas, etc. He visto esta web: https://www.seguromovil.com/seguro/.

¿Qué me aconsejáis?

Gracias.

#2

Re: Me planteo contratar seguro para móvil

Yo he contratado con ellos pero aun estoy a la espera de saber en los casos de robo, hurto o siniestro total

"cual es la valoración que hacen del precio actual del movil para aportarte ellos una parte del total..."

que es lo que exponen en las claúsulas del contrato.

Estoy bastante aconjonado, de que al cabo del año me roben o se muera el movil al acaerse y me den 300€ por un modelo que está en mercado por el doble...

#3

Re: Me planteo contratar seguro para móvil

Como todos los contratos tendrás que leer las condiciones o que alguien las lea por ti y te las traduzca.

 

yo no me lo leí, pero acabo de entrar en el enlace y veo que es una aseguradora con domicilio en Alemania y supervisada por el órgano Alemán, con lo que ello conlleva para las disputas que puedas tener, pero.............

 

ademas as como te decía no entre en las coberturas,

 

si si te preocupa de verdad, acude a u; profesional que te dirá cómo hacerlo y te ayudará cuando tengas algún problema, que  con los móviles, por lo que leo existen bastantes y las importes hacen que. Así siempre las cosas se queden en enfados y no en reclamaciones reales, quizás por los costes de reclamar, por no tener cobertura jurídica de reclamación, que se yo los motivos, pero quedan en berrinches sin más.

 

ya se que no te aclare nada, pero me despaché que no veas, para sacar la tensión.

 

un beso