Acceder

Seguros MAPFRE

6 respuestas
Seguros MAPFRE
Seguros MAPFRE
#1

Seguros MAPFRE

Buenas noches. Necesito plantear una duda. Tengo contratado un seguro hogar total con mapfre, y con las coberturas extras, "todo riesgo tecnológico" y "Todo riesgo accidental".El caso es que anoche enchufado el HDMI en la tv no se como paso..el.caso es que se me resbaló y dio un golpe con la esquina en el suelo. Encender enciende, pero se apaga sola y la imagen sale invertida 180 grados, además de haberse roto y. el.conector de HDMI. Mi pregunta es, ¿eso me lo cubre el.seguro? Y otra cosa, ¿en el caso de que me cubra, que cubre?¿el.arreglo o una tv igual nueva? Muchas gracias.

#2

Re: Seguros MAPFRE

En principio, sí quedaría cubierto siempre que el coste de la reparación supere los 100 €. Si tiene reparación, te lo arreglarán. Si no tuviese arreglo, te indemnizarán. ¿cuánto? Depende de la antigüedad del aparato.

Por cierto, ¿desde cuándo tienes el seguro contratado? No es pregunta vanal, sino importante.

#3

Re: Seguros MAPFRE

Pues como mucho tiene esa cobertura desde el 01-01-2016 al tener por separado el todo riesgo tecnológico y el todo riesgo accidental. Le aplicarán franquicia de 100€, si o si, ya que está recogida en las condiciones generales.

Si era por eso tu pregunta.

Saludos

#4

Re: Seguros MAPFRE

Bueno, siendo purista sí. Ya sabes que yo tengo mi póliza en mapfre.... puede que su póliza sea anterior, que hagan un suplemento, etc... pero si es anterior no le pueden aplicar esas nuevas condiciones, sino las anteriores que son más beneficiosas para él.... por eso le preguntaba desde cuándo tiene el seguro.

#5

Re: Seguros MAPFRE

Si se hace suplemento y ya tenía el todo riesgo accidental contratado, no se desglosa en dos coberturas, pero por lo que dice el forero me da que es de reciente contratación.

Saludos

#6

Re: Seguros MAPFRE

La póliza es de noviembre de 2016 y las coberturas que comento venían desde el principio como opcionales, pero yo desde que tengo el seguro las tengo contratadas, no he realizado ninguna ampliación o modificación posterior..

#7

Re: Seguros MAPFRE

Pues entonces, respondiendo a tu consulta.... ¿te lo cubre el seguro? Sí, pero los 100 € del coste no. Es decir, te pagará lo que cueste a partir de 100 euros.... por si no me he explicado bien, si la reparación cuesta 180 €, te darán 80 €