Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pesima defensa e información de Linea Directa

1 respuesta
Pesima defensa e información de Linea Directa
Pesima defensa e información de Linea Directa
#1

Pesima defensa e información de Linea Directa

Hace unas 7 semanas, exacta  el 2 de Diciembre  yo estacionada y con la puerta abierta,  otro vehículo por poca visibilidad  por deslumbramiento  me dio un golpe en la puerta del copiloto; Al bajar del coche, la otra persona fue muy amable y reconoció su culpa.
Tambien decir que en el minuto uno del golpe llame a Linea Directa para explicarles lo sucedido y me explicaran el procedimiento a seguir a la hora de rellenar el parte amistoso,ya que nunca antes habia hecho ninguno.
No me ayudaron en nada y la informacion obtenida fue pesima.

El mismo dia, decidí llevar el vehículo a un taller no concertado con la estafadora compañía de seguros referida, porque los talleres que me daban no me proporcionaban confianza, así que lo llevé al concesionario (el coche está muy bien conservado). Se quedó con el perito en visitar el vehículo y todo fue correcto, sólo que al no ser el concertado, yo tenía que adelantar el dinero de la reparación y la estafadora línea directa aseguró que devolvía el importe, les comente que no tenia tal cantidad de dinero y que me esperaria al peritage.

Pasados unos días, vi que no me  recibia informaban de LD y empecé a realizar llamadas. Ahí empezó el problema. Me respondían que estaba en trámite . Tras más de un mes y medio de realizar llamadas y preguntarles qué problema había, hoy me han comentado  que no se llevara a termino, alegando que la peritación que realizaron fue sin compromiso por su parte y que si quiero, mi opción es buscarme un abogado por mi parte y reclamar a la compañía del vehículo que me golpeó...

¿Es esto legal?. Que un seguro no se haga cargo de nada y te baile de tal forma, teniendo  contratado la cobertura de responsabilidad  juridica?

Por supuesto, lo primero que he hecho es  darme baja del seguro del hogar que en pocos dias tenia que renovarlo y los seguros de los otros 4 vehiculos ire dandolos de baja en su debido momento,porque el comportamiento ha sido enefasto, la información pesima incluso en algun momento  me llegaron a colgar el telefono.

Si alguien sabe cómo puedo proceder, se lo agradezco. Si no, mi intención es informar a los foreros.

Cada uno que saque sun conclusiones!!!

#2

Re: Pesima defensa e información de Linea Directa

Tienes el parte amistoso cubierto? Que casillas habéis cumplimentado cada uno? Te ha denegado LD la cobertura del siniestro por escrito?

Saludos