Acceder

Incendio seguros

6 respuestas
Incendio seguros
Incendio seguros
#1

Incendio seguros

Buenos dias, mi consulta es sobre un incendio provocoado x terceros en un pequeño negocio de comestible que tengo, los hechos han sido denunciados, no se forzó la puerta porke es dificil el acceso, pero tengo una pequeña ventana con rejas que tampoco se puede acceder al interior, por eso sospecho que hayan tenido que arrojar algun likido acelerante por esa via, ya que kedo todo calcinado, hay varios sospechochos porque anterior a esto sufri un robo y se dio con los culpables, aora estoy a la espera del informe pericial,mi pregunta es, me pueden poner pegas x la ventana abierta? Aunke n se pueda acceder al interior, y por otra parte las facturas también han quedado calcinadas, en caso de pedirmelas que podria hacer si no dispongo de ellas?
Gracias

#2

Re: Incendio seguros

Tranquilo que no pueden hacer nada.

Las facturas siempre podrás pedir copia a tus proveedores.

Que cia tienes?

#3

Re: Incendio seguros

Tengo mapfre, pero el hecho de tener la ventana abierta no supone negligncia??? Siempre la he tenido asi y nunca ha pasado nada, ademas el propietario del local que me lo tiene alquilado me esta presionando para que le de una solución a esto y yo lo prefiero dejar en manos de mi abogado, que me recomendáis???

#4

Re: Incendio seguros

en principio no tenias que tener ningún problema, si no tienes un corredor, mejor con un abogado que sepa de seguros

#5

Re: Incendio seguros

Muchas gracias, aparte de las facturas que me faciliten mis proveedores la mercaderia que habia tambien deberian de reponermelo supongo, porque no creo que solo me abonen lo que teng pendiente por pagar, tengo corredor, pero como el propietario me esta presionando para reparar el local pues lo quiero dejar todo en manos de mi abogado, lo que mas me tiene preocupado es la ventana por donde ocurrieron los hechos

#6

Re: Incendio seguros

Dile al propietario que se tranquilice y espera a la resolución de la cia para poner el tema en manos de abogados

#7

Re: Incendio seguros

Nicolas déjate de abogados y de propietarios.

El propietario si tiene prisa dile que se hubiera hecho él un seguro, que tu eres tan inocente y tan perjudicado como lo es él.

Si la póliza la tienes correctamente asegurada, cosa que tu corredor deberá indicarte, el alquiler lo tienes incluido dentro de los daños.

A partir del lunes, las cosas se tranquilizan y todos volvemos a la faena, así que si ya te ha atendido algún perito, llámalo para saber cuando van a enviar a los reparadores.

Tienes póliza comunitaria? Pues si existe póliza en la Comunidad de Propietarios que den parte también al seguro
Tiene el propietario póliza de seguros? Pues que de parte también al seguro.

Al abogado en principio ni le hables, que lo que puede es entorpecer, en estos primeros momentos, más tarde si es necesario se le llama.

Lo que si puede ser que necesites será contratar un Perito de parte.