Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No denunciar robos al seguro Maphre- complot con Policia Nacional. No contratar seguros con Maphre nuncia

10 respuestas
No denunciar robos al seguro Maphre- complot con Policia Nacional. No contratar seguros con Maphre nuncia
No denunciar robos al seguro Maphre- complot con Policia Nacional. No contratar seguros con Maphre nuncia
#1

No denunciar robos al seguro Maphre- complot con Policia Nacional. No contratar seguros con Maphre nuncia

Buenos dias, hace unas semanas me robaron el telefono con una navaja, puse la denuncia en la policia nacional y di una semana despues parte al seguro por 100 euros.
Mi sorpresa es que el mismo dia que doy parte al seguro para cobrar, me llama la policia nacional (que antes me habian dicho que era muy dificil encontrar el telefono) para que me pase a ver fotos por si identifico al culpable. Despues de hacerme un tercer grado, acusandome de estafa seguro y de meterme en el calabozo hasta que confiese, consiguen que les firme un documento retractandome de la denuncia para no cobrar seguro.
Al final me he quedado sin cobrar y encima con un juicio pendiente por denuncia falsa que me puede costar hasta 4 veces lo reclamado al seguro. Sin movil y pago 4 moviles mas.
Tanto el agente de la policia como del seguro deben ser de lo mas eficientes, y seguro que llegan alto en sus empresas. Pero lo triste es que despues de los nervios del robo tenga que verme ahora ante un juez para intentar defenderme de la encerrona de la policia nacional con el seguro para no pagar unos miseros 100 euros.

Moraleja.- No confies en maphre como compañia de seguros y tampoco en la policia nacional. Unos solo quieren cobrar y no pagar un duro, y los otros solo trabajan para los seguros (en especial maphre).

Si no os parece creible mi relato, por lo menos antes de denunciar un robo para dar parte al seguro preguntad al agente de la policia sin decirle que es para el seguro si hay posibilidad de encontrar al ladron y despues si dais parte al seguro la posibilidad de que se investigue si es una denuncia falsa. Os vais a sorprender como no mueven un dedo para buscar al ladron pero si son muy diligentes para investigar denuncias falsas para los seguros.

Sobre todo es Maphre la que trabaja con la policia Nacional. Curioso es que la sede oficial de una compañia internacional este en Avila donde se encuentra ubicada la acamedia de policia nacional.

Mi mas energica repursa a estas practicas policiales de tercer grado, maxime cuando se utilizan con fines comerciales de una empresa privada y con el solo objetivo de que el seguro se ahorre un dinero; saltandose a la torera el precepto constitucional de "presuncion de inocencia" cuando se denuncia un robo para dar parte al seguro.

#2

Re: No denunciar robos al seguro Maphre- complot con Policia Nacional. No contratar seguros con Maphre nuncia

Mapfre trabaja con la policia?

#3

Re: No denunciar robos al seguro Maphre- complot con Policia Nacional. No contratar seguros con Maphre nuncia

mas gracioso aún, dice que la Policía trabaja para Mapfre.

Na, a uno que lo han cogio mintiendo y poco más.

#4

Re: No denunciar robos al seguro Maphre- complot con Policia Nacional. No contratar seguros con Maphre nuncia

Y que la central está en Ávila, será que la han cambiado ayer desde Majadahonda y yo sin interarme.

#5

Re: No denunciar robos al seguro Maphre- complot con Policia Nacional. No contratar seguros con Maphre nuncia

No tengo porque dudar de tu historia, pero me parece todo muy raro, supongo que la policía nacional tendrá una base para denunciarte... no será que la versión que diste a tu agente cuando abriste el siniestro y la versión que diste a la policía diferían tanto que se activó el protocolo de fraude?

#6

Re: No denunciar robos al seguro Maphre- complot con Policia Nacional. No contratar seguros con Maphre nuncia

Mira a ver, a ver si por calumnias te vas a meter en otro juicio, espero que tengas pruebas para lo que dices jajajajaj

#7

Re: No denunciar robos al seguro Maphre- complot con Policia Nacional. No contratar seguros con Maphre nuncia

En primer lugar, ¿qué culpa tiene la aseguradora de todo lo que cuentas sobre tu peripecia con la policía?

Ahora un consejo.... esto no es el "viejo oeste" y dudo mucho sobre la presión que dices que te hizo la policía para que confesases tu mentira. Si ha sido así, denuncia a la policía y punto o deja de decir barbaridades por la red pues te vas a buscar más problemas.

#8

Re: No denunciar robos al seguro Maphre- complot con Policia Nacional. No contratar seguros con Maphre nuncia

Pues a mi mujer la robaron en un restaurante el bolso con dinero,documentación y el móvil y,después de poner denuncia en comisaría,acudimos a la oficina Mapfre donde hicimos el seguro y, al cabo de unos 15 días, recibimos el dinero que por robo figura en la póliza (no recuerdo la cantidad ahora) pero no tuvimos la más mínima pega,ni con la policía ni con el seguro.

Lo que sí se con seguridad, porque tengo amigos en la policía, es que hay gente fichada porque denuncia robos con más o menos continuidad.No sé si será tu caso, pero las afirmaciones gratuitas que realizas son totalmente cuestionables, por no decir que son falsas.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#9

Re: No denunciar robos al seguro Maphre- complot con Policia Nacional. No contratar seguros con Maphre nuncia

yo gestione muchos atracos como el tuyo en Mapfre y nunca me ha pasado eso, eso si antes de que pongan la denuncia advierto a mis asegurados que poner una denuncia falsa, tiene consecuencias penales.
así que lo que aconsejo es, que ojo con poner una denuncia falsa, no solo Mapfre en cualquier compañía, que la policía no es tonta

#10

Re: No denunciar robos al seguro Maphre- complot con Policia Nacional. No contratar seguros con Maphre nuncia

Ahora recuerdo de un familiar mío que tiene un restaurante, le robaron la caja, en pleno turno de comidas, un tipo entró con el restaurante lleno, en el mostrador no había nadie, estaban todos sirviendo mesas, entre en tal mostrador con una barra metálica (supongo) revienta el cajón de la registradora, y se va con el cajón y el contenido .... esto en menos de 30 segundos ..... entonces este familiar mío tenía a una compañera sentimental que empezó a trabajar en el restaurante, hoy es su esposa, tienen dos hijos, etc., os hablo de antes de los Mossos d'Esquadra, todavía el tema de robos en catalunya era compentencia de la Guardia Civil, hablo por tanto de muchos años. 

Bien .... la compañera fue quien puso la denúncia, pero el los pueblos nos conocemos casi todos, y el sargento del puesto conocía a la família, pero no a la compañera, y su "ocurrencia" fue efectuar un "tercer grado" a la denunciante ..... se fue llorando de ahí, porque se llevó la impresión de que entraba como denunciante y podría haber salido como imputada !!!! Quedó en anécdota, porque la denúncia era cierta, y además con un montón de testigos, que algunos eran fáciles de localizar, porque el restaurante está en un polígono industrial, y los clientes son bastante fijos. 

Podemos decir entonces que el sargento estaba "compinchado" con la aseguradora ???? Me temo que no, si se le podría indicar al sujeto que tal vez tenía exceso de celo y recomendarle que hiciera "un cursillo" de formas de tratar a los ciudadanos.

La policía debe velar porque las denúncias sean reales, y en ocasiones ello puede significar que se pongan desagradables, tenemos que entender la situación, porque de denúnias falsas las hay a montones, otra cosa es que a algunos agentes les falte algo de "mano izquierda", sin embargo este tipo de "faltas" no es patrimonio de las fuerzas de seguridad, falta de tacto la tienen muchas personas, de todos los sectores, te puedes encontrar a "bordes" en todas partes, y si, en la policía también .... lo cual no significa que todos los policías sean unos "bordes".

No digo ni por asomo que lo que indica el ponente, sea una denúncia falsa .... pero la polícia tiene la obligación de averiguar si tal denúnia es lo que declara el denunciante, e insisto que a veces lo que falla son las formas, no el objetivo. 

Hará año y pico un Mosso d'Esquadra, que es hijo de un amigo mío , tomando café en casa del padre, que había asistido a una denúncia por robo, que para entrar en la casa habían roto un cristal con una piedra, lo raro de la pedrada es que en lugar de ir del jardín al cristal, por el estado de dicho vidrio, todo apuntaba que tal piedra había sido lanzada desde dentro de la casa .... muy curioso, indicaba. 

#11

Re: No denunciar robos al seguro Maphre- complot con Policia Nacional. No contratar seguros con Maphre nuncia

Lo que si hay es una realidad incuestionable.... en los últimos años las denuncias falsas se han multiplicado con el ánimo de estafar a las aseguradoras. Al final, todo eso se vuelve perverso y hace que la policía y aseguradoras miren con lupa aquellos casos menos claros....