Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es posible una una delegación de mapfre "le haga la cama" a un corredor?

3 respuestas
Es posible una una delegación de mapfre "le haga la cama" a un corredor?
Es posible una una delegación de mapfre "le haga la cama" a un corredor?
#1

Es posible una una delegación de mapfre "le haga la cama" a un corredor?

ya sé que no son fechas, pero desde el 17 de diciembre que le comuniqué a mi corredor de mapfre mi voluntad de modificar una póliza de covervida, en el sentido de disminuir el capital asegurado (creo que debería preocuparles que intentara aumentarlo, no lo contrario), este no ha recibido ninguna respuesta por parte de la delegación de esta ciudad (que no voy a nombrar), ni por correo electrónico, ni vamos le cogen el telefono. A mi me parece juego sucio, yo ya me buscaré la vida, pero vamos pienso que eso es hacerle el boicot a los corredores, en plan si el asegurado quiere algo que venga a la delegación.

#2

Re: Es posible una una delegación de mapfre "le haga la cama" a un corredor?

Por aquí esta Muros que trabaja para Mapfre pero tal y como lo cuentas suena a raro.... hasta donde yo sé ese Corredor con el que contrataste el seguro de vida es "autosuficiente" para hacer esa reducción de capital que indicas.

#3

El mio no es autosuficiente para seguros de vida...

vivo en un pueblo, al parecer la poliza no depende ni del corredor ni de la delegación del poblado sino de la oficina de la capital, increible pero cierto. No pasa eso con el coche ni con la casa. Atención al cliente de mapfre me ha enviado un mensaje en ese sentido, lo cual me ha sorprendido, supongo que ahora se pondrán las pilas.

#4

Re: El mio no es autosuficiente para seguros de vida...

Me parece raro, pero el tema de corredores yo no lo controlo mucho, se que dependen o de la directa de su zona, o sinó ya de la oficina de corredores de la subcentral correspondiente. Yo en temas de vida nunca me he tropezado con corredores que trabajen con Mapfre, pero en empresas y autos no suelen tener problemas ninguno. También decir que el director de corredores de la subcentral nuestra es un fenómeno, y los que allí trabajan también. En otros lados no se como funcionan.

Saludos