Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Instancia de reclamacion seguro de vida en hipoteca

23 respuestas
Instancia de reclamacion seguro de vida en hipoteca
Instancia de reclamacion seguro de vida en hipoteca
Página
3 / 3
#17

Re: Instancia de reclamacion seguro de vida en hipoteca

Estamos casi en el mismo caso porque a mi y mi mujer nos cobraron casi 3600 euros.El caso es que el director de la sucursal le mando una incidencia por mail en la que le pedia al seguro que nos explicaran la formula de calculo del mismo, y parece ser segun él que nada de nada....o sea que tendre que reclamar por escrito 1º att. al cliente del seguro y despues al comisionado.Haber como queda el tema pero no cuento mucho con ese dinero.Un saludo y suerte

P.S-Por lo pronto ,es cuestion de dias nuestro cambio al Pastor.por cierto ¿si me desvinculo de Banesto tengo derceho a seguir mi reclamacion a Santander Seguros y Reaseguros? gracias

#18

Re: Instancia de reclamacion seguro de vida en hipoteca

Nosotros tenemos puesta una reclamacion ante la oficina de consumo contra Santander Seguros y Reaseguros, puesto que al abonar un siniestro, han abonado lo que les ha dado la gana, y en los certificados para la renta han puesto en 2 que solicitamos cantidades distintas. Ni la oficina del consumidor se explicaban a que se debian esas diferencias para el impuesto de la renta ni las diferencias, en dichos documentos, de las cantidades abonadas por el siniestro.
Asi que os recomiendo que si podéis os cambies de seguro de vida. Si es que seguis queriendo tenerlo. Yo, ante tanto problema, cogi mi seguro de vida y me lo lleve a MAPFRE que, por un poco mas de dinero (40€/año), me cubrian hasta las enfermedades graves por la mitad de la suma asegurada y encima tengo mas capital asegurado en caso de fallecimiento.
Santader Seguros y Reaseguros son unos 'engaña bobos' y te marean todo lo que pueden hasta que te dan ganas de ir a por ellos. Con lo duro que es perder a un padre y que te hagan sufrir aun mas calentandote la cabeza.

#19

Re: Instancia de reclamacion seguro de vida en hipoteca

Hola Papuchi, me imagino que el desvincularte de la Banesto no significa que no puedas seguir adelante con la reclamación. Es mas, yo la póliza la firmé con banesto seguros y ellos mismos me han pasado a Santander Seguros, que es, según la del banco, quien ahora se hace cargo de mi seguro y a quien tengo que reclamar. La verdad es que la de Banesto se está portando muy bien, ha puesto ya dos reclamaciones internas y me llama por telefono cada vez que la contestan. La primera reclamacion fue para decir que no estaba conforme con el importe, y contestaron que la provisión matemática que dice en la cláusula la determinan mediante un cálculo que no es una simple regla de tres. Cuando vuelvo a reclamar y les digo que me expliquen entonces la fómula que usan y dónde viene recogida dicha fórmula en mi contrato, me contestan con todo su morra (bueno a la del banco) que esos cálculos son de régimen interno de la compañía y que no los pueden facilitar...ja,jajajajajaja. Yo casi me parto cuando me lo dijo, vamos, transparencia al poder, madre mía... no si al final he tenido suerte y me han robado poco...ja,ja,ja,ja que podían haberme robado lo que les hubiese dado la gana...como son fórmulas SECRETAS...je,je,je,je. Me rio por no llorar. Bueno pues la del banco me ha recomendado que les mande un fax (que va a ser burofax con certificación de texto) y que no lo deje, que les reclame porque es un abuso, así que a ello voy. Ya contaré. Si obtienes resultado papuchi por favor dimelo. Gracias

#20

Re: Instancia de reclamacion seguro de vida en hipoteca

Hoy me ha contestado el defensor del cliente (ya no soy cliente) de Banesto y al final le dan la razon al banco...o sea que me "ROBAN" casi 600 pavazos.
Seguire reclamando....ya os contare!!!

#21

Re: Instancia de reclamacion seguro de vida en hipoteca

Hola Papuchi... cuanto lo siento!!!, desde luego que son unos ladrones. No te rindas, por lo menos agota todas las posibilidades. Yo mandé el día un correo urgente certificado a santander seguros y aún no se nada, pero como tu caso y el mio son idénticos me imagino la respuesta. De todos modos si me contestarán afirmativamente me pondría en contacto por aquí contigo por si te sirve de algo y puedes adjuntarlo como prueba en tu posterior reclamación. Me has dejado planchada...je,je,je pensé que si que iban a atender la reclamación... Bueno lo dicho un saludo y cuando sepa algo lo posteo aquí por si te sirve.
Por cierto... cuánto tardaron en darte contestación después de poner la reclamación?...la pusiste también por correo certificado o burofax?...gracias

#22

Re: Instancia de reclamacion seguro de vida en hipoteca

Por cierto Papuchi, he creido entender que tu reclamación ha sido contra el banco....pero a mi la del banco me dijo que la pusiera contra la aseguradora (santander seguros) a pesar de haberla echo con BAnesto... te lo digo porque lo tengas en cuenta a ver si vas a estar reclamando contra quien no es... o a mi me han dicho las cosas mal, no se, bueno si puedes me contestas. Gracias de nuevo y un saludo.

#23

Re: Instancia de reclamacion seguro de vida en hipoteca

Hola casicop, el caso es que le he mandado una reclamacion a att. al cliente de la aseguradora.Tampoco me han contestado y ya hace mas de un mes que se la mande certificada.Un saludo

#24

Re: Instancia de reclamacion seguro de vida en hipoteca

Hola Papuchi, si te sirve de algo me han devuelto ayer día 13 TODO lo que me adeudaban, eso si, sin explicación ninguna, únicamente me han hecho una transferencia por el importe íntegro que les solicitaba, eso si, han tardado casi los dos meses (menos 2 días) que tenían para ello.
Un saludo y espero que hayas tenido suerte.