Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incumplimiento Divina Pastora

3 respuestas
Incumplimiento Divina Pastora
Incumplimiento Divina Pastora
#1

Incumplimiento Divina Pastora

Mi nombre es Jesus Chan Gonzalez, tengo suscrita una póliza de accidentes con La Divina Pastora, hace algún tiempo moviendo un electrodomestico perdí el equilibrio golpeandome una rodilla, me diagnosticaron rotura de menisco y tras una resonancia me intervinieron quirurgicamente y tras unos dos meses de reposo estoy perfectamente, di parte del percance en las oficinas de la Divina Pastora, pasados unos días y por correo ordinario me llegó una carta de la aseguradora en la que me decían de forma sencilla que no tenía derecho a nada, por lo que ojeé las coberturas de la póliza que tenía contratada y resulta que figuran coberturas por accidente e intervención quirúrgica, por lo que me embargó la indignación, hable con la agente que me había vendido el producto y le mostré el documento donde figuraban las coberturas, me dijo que tenía que hacer una reclamación, realmente estoy tan indignado que no me siento animado para hacer ningún tipo de reclamación, y mi indignación aumenta por el hecho de que no estoy reclamando una pensión por incapacidad o algo parecido, ha sido un accidente y una intervención quirurgica sin mayores consecuencias, no quiero pensar que ocurriría si realmente me hubiera pasado algo grave, posiblemente ni me contestarían, he puesto mi nombre para que vean que no quiero escudarme en el anonimato y mi caso sea un AVISO A NAVEGANTES, la aseguradora LA DIVINA PASTORA cuando des un parte te dirán como a mi, que no tienes derecho a nada y si no estas conforme reclama, y asi hasta que te aburras y que quede claro, esto lo hacen por sistema pues en mi caso la indemnización que me correspondería realmente es nimia e irrisoria para cualquier aseguradora, por todo ello ANTES DE CONTRATAR ALGO CON LA DIVINA PASTORA PIENSENLO DOS VECES, NO ES SERIA Y DE LO QUE PROMETEN NADA, NI AUN ESTANDO ESCRITO.

#2

Re: Incumplimiento Divina Pastora

Lo que dice este usuario es totalmente cierto. Yo también tengo un seguro con ellos que pago hace más de 15 años y cuando he reclamado algún accidente siempre han buscado una excusa para no pagar.
No recomendaría a nadie esta compañía.
#3

Re: Incumplimiento Divina Pastora

y cuánto te tienen que pagar según lo que indica la póliza?
#4

Re: Incumplimiento Divina Pastora

¿y por qué sigues pagando?