Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro hogar Caser

7 respuestas
Seguro hogar Caser
Seguro hogar Caser
#1

Seguro hogar Caser

Buenas tardes,tengo un seguro de hogar con la compañía Caser.
Me entraron a robar en mi hogar y me realizaron varios destrozos en puertas y ventanas.las cuales han permanecido abiertas durante casi dos meses. A causa de estar tanto tiempo abierta me han vuelto a entrar causando mas daños y mas robos.A pesar de mi insistencia en más de 9 llamadas telefónicas a un "902"no he conseguido que vinieran a reparar los daños hasta el día de hoy,desde el día 24/10 que di el aviso al seguro hasta el día 12/12 (7 semanas),no han venido a reparar los daños.
Mi pregunta es, cuanto tiempo desde que se avisa al seguro del robo hasta que te reparan los desperfectos puede pasar?? es decir,es normal que tarden casi dos meses en reparar puertas y ventanas?.Muchas gracias!!

#2

Re: Seguro hogar Caser

La ley solo indica que son 40 días los que deben pasar desde la declaración del siniestro hasta un pago mínimo. ¿Por qué no reparaste tú y guardaste las facturas?

#3

Re: Seguro hogar Caser

Bueno eso es algo personal,pero te voy a contestar,no podía hacerme cargo de la reparacion en ese momento,pero yo no pregunto sobre cuando me tienen q realizar el pago,pero gracias por contestar.

#4

Re: Seguro hogar Caser

Yo también tengo un seguro de Caser me perdía agua la bañera me la han agujereado y no pierde ya. Pero me han dejado el agujero sin reparar y encima la vecina sin arreglar. También he llamado más de 7 veces y siempre me dicen que va a llamar el que abre el expediente y ya llevo un mes así. Que puedo hacer? Me siento completamente impotente. Gracias

#5

Re: Seguro hogar Caser

Si no tienes mediador, seguir llamando al 902 y los compañeros harán lo que puedan

#6

Re: Seguro hogar Caser

cASER es una compañía que ha pegado un gran bajón en sus prestaciones desde hace ya unos años. Lo normal es que te hubiesen enviado un profesional en pocos días. Es más, lo normal es que por lo menos para poner la cerradura de la puerta principal lo hubiese hecho en el mismo día del robo.

#7

Re: Seguro hogar Caser

Hola,me gustaria hacer una consulta.He perdido unas llaves y en mi poliza tengo reposicion de llaves y cerradura. ¿Si aviso de la perdida a Caser me repondran la cerradura sin problemas?

#8

Re: Seguro hogar Caser

Reposicion de llaves y cerradura en caso de hurto? De extravío? O de expoliación? En eso te debes fijar

Guía Básica