Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Axa salud vitalicio ..jajaja

0 respuestas
Axa salud vitalicio ..jajaja
Axa salud vitalicio ..jajaja
#1

Axa salud vitalicio ..jajaja

buenas , quiero contaros mi experiencia con dicha compañía . llevo dos años con ella ( este es mi ultimo puesto que vuelvo a la que tenia antes)siempre que necesitas una autorización , todo son problemas .este año la póliza se me a incrementado un 19% optima plus de reembolso .
hablo con la compañía para que me expliquen la subida tan vestía de mi póliza , la respuesta es que ipc sanitario y edad de los asegurados
que son tres ( mujer 39 hombre 44 y niño 6) sin yo preguntarle el representante de dicha compañía , me explica cual es el procedimiento para
anular la póliza .se pone en contacto mi corredor de seguros diciéndome que axa le había comunicado que no seguiría con ellos en el 2017 sin
yo haber hablado en ningún momento de dar de baja la póliza .la cosa no termina , un facultativo de una clínica de nombre reconocido le pide
una resonancia , empiezan los problemas , que si informes médicos y consentimiento de gestión ( para poder hablar con el medico y que le de una explicación de porque tiene el capricho de pedir dicha prueba ) total quedan 25 dias para que finalice la póliza y se pueden ahorrar la prueba un
poco patético para una gran compañía . esta es mi experiencia con esta gran compañía , espero que os pueda ayudar en un futuro