Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Accidente de tráfico – 5 semanas de baja – INDEMNIZACIÓN 300€

23 respuestas
Accidente de tráfico – 5 semanas de baja – INDEMNIZACIÓN 300€
Accidente de tráfico – 5 semanas de baja – INDEMNIZACIÓN 300€
Página
2 / 2
#16

Re: Accidente de tráfico – 5 semanas de baja – INDEMNIZACIÓN 300€

En daños materiales, según convenio, te pagará Mutua Madrileña, en daños personales podeis reclamar directamente a Mapfre. De todas maneras si contratais un abogado particular, no se los límites de la mutua, también podeis negociar con el con el pago de las costas, que parece que tendrá que pagarlas el causante (en ese caso Mapfre como aseguradora).

Y porque el otro conductor diese positivo de drogas y alcohol no te preocupes demasiado, Mapfre tendrá que pagar todos los daños, aunque despues podrá ir en contra de quien ha causado el accidente.

 

Saludos

#17

Re: Accidente de tráfico – 5 semanas de baja – INDEMNIZACIÓN 300€

¿Porque has dejado que te visite el medico de la compañia contraria?

Ese ha sido tu fallo, yo cuando tengo un latigazo cervical jamas dejo que me visite el medico de la compañia contraria (si es culpa del otro claro esta), yo voy a mi medico (uno que se enrrolla) y luego que me haga un informe bien potente cobro los dias de baja laboral y los de baja no impeditiva y las secuelas, siempre he hecho asi y he cobrado muchisimo mas que otros ocupantes de mi mismo vehiculo que han ido de colaboradores con la compañia contraria, y ellos han cobrado menos del 25% de lo que he cobrado yo.

Obviamente si visitas al medico de la compañia contraria que barre para casa estas sentenciado.

#18

Re: Accidente de tráfico – 5 semanas de baja – INDEMNIZACIÓN 300€

"siempre he hecho así".... que mal ha sonado eso.... ¿tienes muchos accidentes con lesiones?

#19

Re: Accidente de tráfico – 5 semanas de baja – INDEMNIZACIÓN 300€

A este señor hay que hacerle caso. Se nota que es un profesional

#20

Re: Accidente de tráfico – 5 semanas de baja – INDEMNIZACIÓN 300€

Te tienen que hacer una oferta mayor te cuentan todos los días hasta que la doctora te dio el alta los de baja a unos 52 euros y los otros sobre unos 30 mira si tu póliza tiene libre elección de abogado y si es así coge uno y que te lleve el tema si te pone tu compañía su abogado te darán lo minimo

#21

Re: Accidente de tráfico – 5 semanas de baja – INDEMNIZACIÓN 300€

A mi por 30 dias de baja laboral y 51 no impeditivos total 81 dias me han dado 3200€

#24

Re: Accidente de tráfico – 5 semanas de baja – INDEMNIZACIÓN 300€

No entiendo lo de "que se enrolla"....¿Me lo podrías detallar?

Gracias

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#25

Re: Accidente de tráfico – 5 semanas de baja – INDEMNIZACIÓN 300€

Te han engañado.14 días de baja con una mutua encima y sólo te dan 300?
Se han burlado de ti.d
Para empezar podrías haber concatenado los días de bala laboral, esas dos semanas con otras 4 semanas de baja no laboral o impeditiva, puedes trabajar, pero no estás bien del todo, eso te lo tiene que hacer un medico ajeno a la mutua
Yo en un caso como e tuyo saque además dos puntos de secuela, le chupe 3 semanas a mutualia,mi mutua, y eso que querían darme el alta a la semana pero amenace con denunciar en inspección médica, aparte fui a un médico privado y un fisio privado que se aseguraron de que me curará bien, y el abogado elegido por mi, los de las compañías velan por las compañías no por el paciente.
Yo saqué 4700 pavos limpios, tu solo 300

#26

Re: Accidente de tráfico – 5 semanas de baja – INDEMNIZACIÓN 300€

Hola, sufrí un accidente el 20 de enero 2018 por el cual estoy haciendo recuperación por tendiditis y contractura brazo izquierdo y dolor lumbar ciático , mi caso es que ya estaba de baja por ciática y me encontraba en tribunal medico por ello ,hoy he recibido el alta del tribunal después de 18 meses aunque después del accidente se me ha agravado ( no vuelvo al trabajo porque mi contrato estaba estinguido) sigo haciendo recuperación a falta de los resultados de una nueva resonancia, mi pregunta es .. cómo serán considerados estos días que ya estaba de baja por la aseguradora ? Desconozco cómo se consideran si impeditivos o no impeditivos y cuál sería el baremo por el que se juzgarán,por Cierto el accidente es de moto y el contrario se saltó un stop,la moto ya está arreglada, gracias por su tiempo.

#27

Re: Accidente de tráfico – 5 semanas de baja – INDEMNIZACIÓN 300€

¿Se está obligado a aceptar el médico y el fisio de la mutua o puedes elegir los que quieras y ellos están obligados a hacerse responsables?

Guía Básica