Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Salud Axa

7 respuestas
Seguro Salud Axa
Seguro Salud Axa
Página
1 / 2
#1

Seguro Salud Axa

Hola, alguien sabe si existen diferencias entre el Seguro de Salud de Axa que se comercializa como Optima Plus, y el que se comercializa como VIP?; pues me han pasado presupuesto del VIP y es más que económico que el Optima Plus y me han asegurado que las coberturas son las mismas, lo cual me extraña, y viendo la pagina web de Axa no me queda claro.
Si alguien me lo puede aclarar lo agradecería.

#2

Re: Seguro Salud Axa

Hola Roskilde, el VIP es como el Optima Plus (tendría que mirar cobertura por cobertura para asegurarlo) pero se comercializa como colectivo para PYMES. No se puede contratar de forma individual.

Saludos

#3

Re: Seguro Salud Axa

Pues yo lo he contratado de forma individual; me he mirado por encima el condicionado y efectivamente es como el Optima Plus, aunque los límites de reembolso son inferiores al Optima Plus.

#4

Re: Seguro Salud Axa

Si has podido contratar el VIP es porque tu agente o corredor habrá podido incluirte en algún colectivo abierto. Si es así debería habértelo comunicado y explicarte las posibles diferencias si las hay con el Óptima Plus.

#5

Re: Seguro Salud Axa

Pues ese es el tema, que el Agente me insistía en que Optima Plus y Vip es la misma póliza, y no lo es, pues los límites de reembolso son inferiores y eso se lo calla. En cuanto al colectivo, al parecer, según él, no es ningún colectivo sino que Axa le permite hacer ese tipo de pólizas. Al final, evidentemente, no te crees nada. En cualquier caso, se trata de póliza vitalicia, pues así lo pone en el condicionado general.

#6

Re: Seguro Salud Axa

Es de los pocos por no decir el unico que es vitalicio cosa muy importante

#7

Re: Seguro Salud Axa

Eso no es cierto, hay más seguros vitalicios, los de dkv, mapfre una de sus modalidades y Fiatc por ejemplo también lo son, saludos.