Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambiar de mutua estando embarazada

4 respuestas
Cambiar de mutua estando embarazada
Cambiar de mutua estando embarazada
#1

Cambiar de mutua estando embarazada

Buenas tardes, actualmente estoy con sanitas,y muy contenta, pero este año me han operado,y ademas estoy embarazada y con todas las pruebas, medicos...me da que me van a subir la cuota. Lo podria entender y si no es mucho me quedo, pero si es demasiado, antes de plantearne un cambio de compañia,queria preguntar si tendria algun problema para que me cubra el parto o habria carencia? Tengo entendido que si pasas de una mutua a otra np hay carencias pero no se..tengo que dar a luz en febrero.
Muchas gracias

#2

Re: Cambiar de mutua estando embarazada

Es cierto que no suelen aplicar carencias pero para cuestiones desconocidas.... creo que tendrás dificultades para hacer lo que quieres.

#3

Re: Cambiar de mutua estando embarazada

Mi poliza es por la empresa, no se si en este caso afecta tanto lo que yo la haya utilizado para el pisible incremento. Pero me preocupa que pase, o que la empresa decida cambiar de compañia y yo me quede tirada...deje la mia privada psra añadirme a la de empresa porque la cuota era mucho mejor y ahora me entran muchas dudas!

#4

Re: Cambiar de mutua estando embarazada

Si te cambias no te atenderán el parto, en el 99% de los casos.
Si la empresa cambia de cia, normalmente, se entra sin ningún tipo de carencias ya que son colectivos normalmente muy grandes y ya se cuenta que alguna de estas cosas pueden pasar.

saludos

#5

Re: Cambiar de mutua estando embarazada

Añadir a lo indicado por Muros, que si es una empresa grande normalmente no hay una subida descabellada al ser un seguro de colectivo.