Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro hogar, me pagan solo parte del valor

56 respuestas
Seguro hogar, me pagan solo parte del valor
Seguro hogar, me pagan solo parte del valor
Página
4 / 4
#46

Re: Seguro hogar, me pagan solo parte del valor

Ya, lo que tengo claro es que, si tubiera razon y al final me pagaran recurriendo al defensor del asegurado, cambiaría de compañia, y tengo seguro hogar y dos coches con ellos!

¿Para que me sirve un mediator, si no hace de mediator?

#47

Re: Seguro hogar, me pagan solo parte del valor

Yo haría un último intento explicando con pelos y señales lo que reclamas y por qué, haz un escrito y confirma que lo recibe tu agente. Comenta también con tu agente si ha solicitado la intervención de perito asesor (tal cual, ya tiene que saber lo que es y el procedimiento).

Y si aún así no funciona tienes los medios de reclamar en https://www.allianz.es/area-clientes/defensa-del-cliente

Suerte.

#48

Re: Seguro hogar, me pagan solo parte del valor

Perdona, cuando dices:
haz un escrito y confirma que lo recibe tu agente.

¿Te refieres a una carta certificada con acuse de recibo o es suficiente un correo electrónico donde me contestan que lo han recibido?
Más que otro el correo sería para hacer la cosa más rápida, tanto en el envío, como en la respuesta!

#49

Re: Seguro hogar, me pagan solo parte del valor

Lo segundo.

#50

Re: Seguro hogar, me pagan solo parte del valor

Otra cosa:
el perito asesor necesita que esté el aparato dañado o se basaría solo sobre los informes?

Porque para recuperar el aparato viejo tendría problemas ya que lo tenia el servicio tecnico uficial y, ya que han pasado diversos meses, no se si ha terminado en la basura!

Gracias!

#51

Re: Seguro hogar, me pagan solo parte del valor

No hace una segunda peritación, solo revisa el expediente completo.

#52

Re: Seguro hogar, me pagan solo parte del valor

Me han contestado diciéndome que ellos y la compañia han hecho todo lo correcto, aunque yo les haya contado mi punto de vista sobre los aspectos técnicos de las mejoras tecnológicas que ellos consideran tales (tengo algunos conocimientos sobre el tema), les he pedido si se había solicitado la intervención de un perito asesor y que, en caso de que no pagasen, que me iría a otra compañía!
Además ni me han confirmado que habían recibido mi correo (se lo había pedido), me han contestado con un correo nuevo sin citar lo que yo había escrito (qué listos, así no queda constancia que yo les he enviado algo)!

Se han cerrado en banda!

Queda solo recurrir al defensor del asegurado!

Casualidad me caduca este mes la póliza del seguro hogar, ¿puedo darme de baja con ellos y recurrir al defensor del asegurado aunque no tenga una póliza vigente?

Gracias!

#53

Re: Seguro hogar, me pagan solo parte del valor

Si, por supuesto. El siniestro ha ocurrido dentro de la vigencia de la póliza y es indiferente que siga o no contratada en el momento que reclames. Solo que si el seguro te vence el 1 de febrero ya no estás en plazo para comunicar legalmente la oposición a la renovación.

#54

Re: Seguro hogar, me pagan solo parte del valor

Hola hay algún tiempo estimado para justificar la compra de los objetos en su valor de reposición

#55

Re: Seguro hogar, me pagan solo parte del valor

Mira tu póliza en el apartado de siniestros. Habitualmente debería haberse enviado la factura en los 6 meses desde la ocurrencia del siniestro en el caso de elementos del contenido/ajuar.

#56

Re: Seguro hogar, me pagan solo parte del valor

Es cierto que tengo 2 años para entregar las facturas para compensar el valor reposición de los daños causados por el siniestro del agua

#57

Re: Seguro hogar, me pagan solo parte del valor

 

Insisto en que consultes tu póliza, ese plazo sería en todo caso para elementos de edificación.

#58

Re: Seguro hogar, me pagan solo parte del valor

Gracias

Guía Básica