Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contactar con afectados por siniestros hogar Allianz

14 respuestas
Contactar con afectados por siniestros hogar Allianz
Contactar con afectados por siniestros hogar Allianz
#1

Contactar con afectados por siniestros hogar Allianz

Soy particular afectado por siniestro de hogar en Allianz. Tengo interés en contactar con otros afectados para ver si entre todos podemos tener más capacidad de negociación con una de las grandes compañías que abusa de su poder ante el asegurado en caso de siniestros de volumen: no da el servicio por el que fue contratado, no da explicaciones, no da respuestas, marea la perdiz, en definitiva no indemniza y por tanto no cumple con su obligación.

#2

Re: Contactar con afectados por siniestros hogar Allianz

¿por qué no expones tu caso individualmente a ver si te podemos ayudar?

#3

Re: Contactar con afectados por siniestros hogar Allianz

Buenos días , yo también estoy flipando con la " cara dura " de Allianz , y obviamente voy a tomar medidas , ...
Forzaron la cerradura de mi casa en mi ausencia , sin llegar a entrar , cuando llegué no pude abrir la puerta , el cerrajero me costó 190 euros ,y ahora me dicen que como no denuncié que la cerradura estaba forzada , no me lo pagan !!
ésta semana hablaré con un abogado amigo, a ver que medidas podemos tomar , ..os ha pasado a vosotros algo parecido ??
Saludos y gracias

#4

Re: Contactar con afectados por siniestros hogar Allianz

No te rayes, eso que te dice allianz es así, tu lo tendrás reflejado en el seguro que contrataste, seguro, ¿que problema tienes con poner la denuncia? Parece que das a entender que pueda no ser cierto, ¿tu me darías 1.000€ por decirte que tu parienta me dio una patada y te reclamo los daños sufridos? ¿así, sin mas? Quizás, como mínimo, preguntarías a tu parienta si la patada me la dio con el zapato puesto o quitado, pues las aseguradoras lo mismo, alguien les tiene que decir que eso que tu dices y reclamas es cierto, facturas de cerrajeros te puedo dar a patadas, y ninguna presto servicio.

#5

Re: Contactar con afectados por siniestros hogar Allianz

Hombre , tengo el problema de que me entero de ésto un mes después de que pasara lo del forzado de la puerta !! , con que cara voy yo ahora a denunciar nada ?
En la factura del cerrajero pone que el motivo del cambio fue por " cerradura forzada " , obviamente yo no fuerzo mi propia cerradura ,..
De todas formas, como te digo , el problema es que de esto hace un mes , y me lo dicen ahora , .. un poco tarde para ir a la policía , no ?

#6

Re: Contactar con afectados por siniestros hogar Allianz

¿Tarde? ¿por que? ¿quien realizo la apertura del siniestro? ¿llamaste directamente a Allianz? ¿fue tu mediador?
Nunca es tarde si la dicha es buena, por 190€ yo pondría la denuncia.

#7

Re: Contactar con afectados por siniestros hogar Allianz

Hombre , me parece tarde pq ya hace un mes que pasó esto ,..ahora ya está puesta la cerradura nueva , como puede la policía comprobar nada ?
Cuando llegué a casa no tenía ni la póliza ni el teléfono para llamar a nadie así que bajé a la droguería y ellos me enviaron un cerrajero ,..

#8

Re: Contactar con afectados por siniestros hogar Allianz

El que te parezca tarde no significa que lo sea, la policía esta para investigar, si lo cree oportuno, tu por eso no te preocupes que si investiga ya sabe como hacerlo para saber si es cierto o no, tu tranquilo.
Yo por 190 pavos denunciaría.
¿quien es tu agente que no se preocupa por estas cosas? No seras de esos que piensas que ellos son suficientemente capaces de hacerlo todo solos, sin ningún problema?

#9

Re: Contactar con afectados por siniestros hogar Allianz

Mi agente es alguien muy incompetente , por lo visto , bueno , pues nada , iré a la policía a denunciar , y después les quitaré el seguro , son dos pisos los que tengo con ellos , 4 años con ellos sin un sólo parte , en fin ,..
por cierto , la correduría está en galán bergua , zaragoza

#10

Re: Contactar con afectados por siniestros hogar Allianz

¿Lo tienes contratado con una correduria y estas aquí con ese problema? Pues si que es rara la correduria, jejeje, ¿no fueron ellos quienes te tramitaron la apertura del siniestro, no les mandaste a ellos la factura, no te respondieron nada? Mandame tus seguros que con migo esto no pasa, jejejeje.

#11

Re: Contactar con afectados por siniestros hogar Allianz

Pues algo tendré que hacer ,jajaja

#12

Re: Contactar con afectados por siniestros hogar Allianz

La no denuncia a la autoridad suele ser una exclusion de TODAS las compañias.Si no denuncias no te cubren el siniestro. Si denunciaste y olvidaste comentar que la cerradura estaba forzada puedes hacer una ampliacion de la denuncia, si no denunciaste , denuncia y presentale la misma a la compañia a ver que pasa, seria la manera más rapida de obtener respuesta positiva o definitivamente negativa de la compañia, y entonces si lo crees oportuno te metes en reclamaciones contra la cia.

#13

Re: Contactar con afectados por siniestros hogar Allianz

Gracias Eduardo , si ,iré hoy a denunciar , espero que no me digan nada pq vaya un mes mas tarde de cuando se produjo el forzado ,..
entiendo que presentando la denuncia ya no podrán ponerme mas excusas ,..

#14

Re: Contactar con afectados por siniestros hogar Allianz

No deberian, en caso que lo hagan que podrian hacerlo, entonces reclama al SAC de la compañia y si te lo deniegan o la respuesta que te dan no te gusta, tienen dos meses para contestar , puedes reclamar a la direccion general de seguros y pensiones, que es la supervisora de la compañia de seguros.

#15

Re: Contactar con afectados por siniestros hogar Allianz

Perfecto , Eduardo, de nuevo , muchísimas gracias !!

Guía Básica