Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me acaban de expulsar de AXXA.

27 respuestas
Me acaban de expulsar de AXXA.
Me acaban de expulsar de AXXA.
Página
4 / 4
#25

Re: Me acaban de expulsar de AXXA

No estaría de mas que llamaras a AXXA o hables ocn tu agente , sin usar un 902 por supuesto, para ver el estado de tu poliza en el ordenador, no vaya a ser que te acusen a tí de cancelación sin previo aviso.

Cosas veredes, Don Sacho.

#26

Re: Me acaban de expulsar de AXXA

Ship, ya tengo otro seguro.

Deborah, la verdad es que podría haber hecho algo mas como lo que dices pero te hieren el corazoncito y decidí aprovechar para marchar.

No me pueden acusar de cancelación porque tengo la carta donde me comunican la extincion del seguro.

Atento, se que lo sientes de verdad y que echan abajo vuestro trabajo de contacto directo con el cliente. Los sistemas automaticos que envian las cartas de no renovación de los seguros deben volcar mejor los datos para que casos como este no suceda ni uno. Estoy seguro que podía haberlo arreglado llamando al Agente, que no conozco y está lejos de donde vivo, pero tampoco he querido porque mas bien debía de haber sido al contrario, ahora se queda sin comisión y sin cliente por no enterarse tampoco de la fiesta.

Gracias a todos y S2

#28

Re: Me acaban de expulsar de AXXA

A mi me pasó con Catalana Occidente, tengo 4 vehículos con ellos, los de toda la familia, y un seguro de vida pensiones, el año pasado en octubre apróximadamente me llegó una carta con acuse de recibo que no me renovaban el seguro de uno de los vehículos cuyo vencimiento era el 25 de Enero de enero de este año.

Hablé con el agente que tiene oficina del Grupo Catalana Occidente, una vez que recibí la carta porque me extrañó mucho....y me dijo que no sabía nada,que no me preocupase que lo iban a solucionar, que iban a informarse y demás palabras.......

A día 24 de enero de éste año al no tener ningún tipo de respuesta por parte de Catalana Occidente, me hice no se si acetadamente o no por tenerlo cerca de casa el Seguro del coche con Mapfre, más barato y con coberturas más amplias.

A primeros de la segunda quincena de febrero recibo una llamada de Catalana Occidente de que no me preocupe que ya está el tema solucionado ¡¡¡¡¡¡21 días después.....!!!!! ¿Pensaban que iba a circular sin seguro....? Me dijeron que ¿cómo te has cambiado de compañía después de 30 años con nosotros....?
Y les dije, pues por eso mísmo.....si después de la fidelidad que he demostrado con vosotros os habeis despreocupado de mí, pues me he ido a otra, porque lo que sobran son compañías y lo que les hace falta es gente que asegurar....
Ahora vencen los seguros de los otros tres y aunque cuando me llamaron me indicaron que lo que me había pasado no sería motivo de perder las relaciones con ellos y bla bla bla......voy a dar de baja a los otros tres vehículos..porque al igual que yo no les interesaba (sin saber el por qué ), ellos ahora tampoco me interesan a mí.

A un asegurado se le sonrie cuando se le capta y se le sonrie y se le soluciona el problema cuando lo tiene.

Veo que realmente los que van a perder son ellos, porque he estado pagando más por menos.....

Un saludo a todos.

#29

Re: Me acaban de expulsar de AXXA

Yo hubiera hecho lo mismo que tu, a veces te habren los ojos y ves que hay cosas mejores y mas baratas.

Solo se enteran cuando les llega la baja, está sucediendo como en la banca y compañías telefonicas que a los de dentro no los cuidan ni dan lo que a los de fuera.

S2

#30

Re: Me acaban de expulsar de AXXA

El gran problema de hoy es que no cuenta para nada la fidelidad del cliente, para las compañías es más importante hacer clientes que cuidarlos, de ahí que cuando les dices que te vas........utilicen la amabilidad que antes estaba ausente.
Cómo bien dices Chanquete, en la confianza de que nos tienen dentro sólo se preocupan de los que no lo están...triste panorama....