Acceder

INCENDIO sin seguro de hogar propio pero con seguro de comunidad CASER.

61 respuestas
INCENDIO sin seguro de hogar propio pero con seguro de comunidad CASER.
1 suscriptores
INCENDIO sin seguro de hogar propio pero con seguro de comunidad CASER.
Página
2 / 5
#16

Re: INCENDIO sin seguro de hogar propio pero con seguro de comunidad CASER.

Veo que de esto hace años. Puedo saber que pasó al final? Estoy en la misma situación ! 
#17

Re: INCENDIO sin seguro de hogar propio pero con seguro de comunidad CASER.

Que paso Inma. Estoy en la misma situacion
#18

Re: INCENDIO sin seguro de hogar propio pero con seguro de comunidad CASER.

¿Tienes seguro la comunidad? ¿en que compañía?
#19

Re: INCENDIO sin seguro de hogar propio pero con seguro de comunidad CASER.

Tengo seguro comunidad en plus ultra. Y tb tengo seguro de piso a primer riesgo de 5.000 y 12.000 contenido. Según perito que los primeros 5.000 los pone mi póliza el resto la póliza comunidad .. pero pasan días y no dicen nada
#20

Re: INCENDIO sin seguro de hogar propio pero con seguro de comunidad CASER.

De eso nada.

Quien te ha dicho lo de q los primeros los pone tu Cia?

Cual es tu Cia?

Que daños tienes?

Necesitas alquilar vivienda?


#21

Re: INCENDIO sin seguro de hogar propio pero con seguro de comunidad CASER.

Si nos cuentas algo más intentaremos ayudarte.
#22

Re: INCENDIO sin seguro de hogar propio pero con seguro de comunidad CASER.

Acrasoles. Es plus ultra. El incendio se originó en mi piso por el inquilino. Yo soy el propietario. La comunidad está también con plus ultra. Por eso mi seguro está a un primer riesgo de 5.000€ y 12.000 de contenido. El perito dijo que la obra paredes suelos ventanas calefacción suelos lo harían con la póliza de la comunidad quitando de lo que cueste los 5.000€ mios
#23

Re: INCENDIO sin seguro de hogar propio pero con seguro de comunidad CASER.

Tengo seguro comunidad en plus ultra. Y tb tengo seguro de piso a primer riesgo de 5.000 y 12.000 contenido. Según perito que los primeros 5.000 los pone mi póliza el resto la póliza comunidad .. pero pasan días y no dicen nada
#24

Re: INCENDIO sin seguro de hogar propio pero con seguro de comunidad CASER.

Las malas noticias, 
A tu inquilino le van a reclamar el 100 % de los daños que se hayan ocasionado.

Las buenas noticias,

A ti te da igual de donde saquen el dinero, si de la tuya o de la Comunidad, por lo que olvídate de los 5.000 €. A ti no te debe costar ni un euro (duro) y deben reparar el 100 % de tus daños, tanto en muebles como en paredes (Continente).

Además si el alquiler los tiene correcto, deben abonarte los meses que no te pague el inquilino, hasta la reparación de los daños.

Todo esto entendiendo que es un hogar plus sin banca de por medio.

como se llama tu póliza de hogar?


#25

Re: INCENDIO sin seguro de hogar propio pero con seguro de comunidad CASER.

Gracias por tu respuesta... Es hogar plus de plus ultra. No hay banco de por medio. Y la de la comunidad está asegurado el edificio también en plus ultra.  Entonces para mí es tal como dicen. 
#26

Re: INCENDIO sin seguro de hogar propio pero con seguro de comunidad CASER.

si alquiler correcto y la póliza también de alquiler temporal. Me dijeron que los daños a terceros escalera ascensor y un piso muy afectado de mi rc. Y mi piso con la póliza de la comunidad  Gracias por tu respuesta... Es hogar plus de plus ultra. No hay banco de por medio. Y la de la comunidad está asegurado el edificio también en plus ultra.  Entonces para mí es tal como dicen. 
#27

Re: INCENDIO sin seguro de hogar propio pero con seguro de comunidad CASER.

Por última agradecerte tu empatía .... Me a dado mucha ansiedad y estoy cuidando a mi padre y últimamente le mal cuido por lo k paso... Gracias a tu mensaje se me recargaron las pilas
#28

Re: INCENDIO sin seguro de hogar propio pero con seguro de comunidad CASER.

Pues tu tranquilo,
Tu inquilino que busque un sitio donde esconderse

Recuerda tiene derecho a la reparación del 100 % de los daños en Continente
Siendo de alquiler, el 100 % de los daños al Contenido
y la perdida de los alquileres no cobrados durante el periodo lo que duren las obras.
La RC, no es como te lo cuenta, pero a ti plim, duermes en picolin.

No deberías preocuparte.

Otra cosa más. Los daños no pueden depreciarlos, por lo que deben abonarte a precio de reposición a nuevo.
Si te llegara alguna reclamación de terceros, lo remites directamente a Plus Ultra

#29

Re: INCENDIO sin seguro de hogar propio pero con seguro de comunidad CASER.

Muchas gracias y más por ayudarme en la situación grave de mi padre que lo atiendo como es debido por mi ansiedad. Gracias por poder de aquí en adelante cuidarlo como se merece este tiempo ... Muy agradecido
#30

Re: INCENDIO sin seguro de hogar propio pero con seguro de comunidad CASER.

A mandar y que haya mejoría lo antes posible.

PD.: tennos al tanto de lo que ocurra y seguiremos ayudante en lo posible.
Guía Básica