Acceder

Accidente de trafico

25 respuestas
Accidente de trafico
Accidente de trafico
Página
1 / 2
#1

Accidente de trafico

hola.soy un aficionado a las motos,o lo era.no se si quedare con ganas de volver a llevar otra moto.mutua madrileña del taxi(o sea mutua madrileña a secas,pues son la misma compañia).estas compañias de seguros tenemos yo con mi moto y el coche con el que tuve el accidente. un desgraciado accidente para mi pues he sufrido lesiones graves.resulta que en cataluña los accidentes con lesiones muy graves se ocupa una unidad de los moosos.bien, estos atestados, el mio consta de 45 paginas, va directamente al juzgado de guardia y tarda aproximadamente un mes en estar terminado. esta es la escusa que pone mutua madrileña para no facilitarme un transporte que necesito para hacer reabilitacion.despues de ser enviado el atestado.pues ellos no se han molestado para nada en resolver esto,me dicen que tiene que verme un perito forense.por si acaso me estoy inventando algo.y a dia de hoy todavia seguimos con las escusas y yo no puedo hacer mi tratamiento.. que se puede hacer cuando te pasa algo asi.me siento igual que se sentiria un perro maltratado y abandonado.parece que soy culpable de algo.pues yo he pagado mi seguro.mucha propaganda por television y es todo una gran mentira.señores ya ven como se comporta esta compañia.gracias

#2

Re: Accidente de trafico

mutua madrileña del taxi no es lo mismo que mutua madrileña, estas confundido.

Mutua MMT Seguros, Sociedad Mutua de Seguros a Prima Fija, entidad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Libro de Mutuas hoja 16-1ª con domicilio social en Madrid, calle Trafalgar nº 11.

Mutua Madrileña Automovilista, Sociedad de Seguros a Prima Fija Inscripción en el Registro Mercantil: Registro Mercantil nº 1 de Madrid, Tomo 1, de Mutuas a Prima Fija, folio 46, Hoja 4ª, Inscripción 1ª

#3

Re: Accidente de trafico

disculpe usted. MMT. Y MUTUA MADRILEÑA son la misma compañia con diferente nombre.pero que no se confunda nadie el dinero sale de la misma cuenta.yo soy de MMT Y el contrario MUTUA MADRILEÑA.mala suerte.yo lo que quiero advertir a las personas que ven estos mensajes en la television de mutua madrileña.solo publicidad,como tengan la mala suerte que les pase lo que ami.lo tienen crudo como yo.con lesiones calificadas de muy graves y pasan olimpicamente de mi.ahora ya veremos que dice el señor juez cuando lleguemos a juicio de su mala praxis,y las largas malintencionadas para no atender mi necesidad de reabilitacion.gracias.buenos dias

#4

Re: Accidente de trafico

Sinceramente, no se lo que pone en la cobertura sanitaria de MMT pero habria que revisar si se hacen cargo de tu transporte para la rehabilitacion o no. Si pone que lo cubre, puedes reunir usar taxis y luego reclamar pero cuidado no sea una exclusion porque entonces no tienes derecho.

#5

Re: Accidente de trafico

Lo siento pero, no. Asesor tiene razón y son compañías distintas.

#6

Re: Accidente de trafico

¿como puedes estar tan confundido con las compañías? ¿de donde sacas que son la misma con distinto nombre? Nunca lo fueron, las dos son en Madrid, pero las dos llevan muchos años registradas y asegurando vehículos, incluso yo he tenido póliza de seguro de auto con las dos.

#7

Re: Accidente de trafico

Que pasa que los taxis no son autos? pues eso MUTUA MADRLEÑA autmovilísticas de taxis

que mas da el CIF que tenga o como estén registradas o que tenga disintos nº de registro en la DGSFP o en el Registro Mercantil.

#8

Re: Accidente de trafico

Como se nota que esta noche na de na, estas como el madrid, cabreadillo por no tener el liderazgo, jejeje.

Y Mutua o Mutualidad de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España, era otra mutua madrileña de autos.

También es verdad que los vehículos son vehículos, que mas da la marca, son todos lo mismo.

#9

Re: Accidente de trafico

Bueno eso no es exacto... La Mutualidad de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España es MAPFRE y te falta el apellido... MAPFRE MUTUALIDAD era la empresa que aseguraba Autos, lo mismo que había otra que aseguraba hogar y comunidades y era otra empresa distinta que era MAPFRE SEGUROS GENERALES, etc... es decir bajo la marca mapfre en la práctica hay más de 30 empresas distintas... Ahora alguna menos porque se han agrupado varias de ellas bajo la marca MAPFRE ESPAÑA.

#10

Re: Accidente de trafico

pero no tienen nada que ver unas mutuas con otras, es lo que intentaba aclarar a nuestro perito.

#11

Re: Accidente de trafico

Si, por supuesto. Son empresas totalmente distinta que solo tienen en común una determinada forma jurídica e incluso ni eso pues, como señalaste, unas son a prima fija y otras a prima variable.

#12

Re: Accidente de trafico

Jope emmamani, que me refiero a que son aseguradoras distintas, que mutua madrileña es una y muta madrileña del taxi es otra que no tienen na que ver, solo se parece el nombre, los que se llevan las ganancias no son los mismos, y no me refiero a los mutualistas.

#13

Re: Accidente de trafico

Que ya, ya... si te he entendido perfectamente desde el principio y te he dado la razón en todo lo que has dicho a ese respecto.

#14

Re: Accidente de trafico

Bueno,bueno,bueno.yo les sigo diciendo a todos que es el mismo perro con distinto collar.ahora espero que nadie lo tenga que comprovar por si mismo como yo.gracias a todos por responderme,esto sera muy largo, pero cuando termine el juicio ya terminaremos de aclararlo

#15

Re: Accidente de trafico

Lamento la situacion y espero que te mejores pronto.En cuanto a lo que te ocurre algunas compañias actuan de esta manera.Lo importante es tu salud y si tienes q desplazarte en taxi u otro medio guarda los comprobantes y pagalo de tu bolsillo y ya les reclamaras el importe a toro pasado.En xusnto al forense puede tardar MESES EN LLAMARTE, por lo que jo confies en que eso sea rápido, haz la rehabilitacion y recuperate que es lo importante.

V'sss i que et milloris!!!