Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bloqueo mental profesional a la hora de prospectar

25 respuestas
Bloqueo mental profesional a la hora de prospectar
1 suscriptores
Bloqueo mental profesional a la hora de prospectar
Página
1 / 2
#1

Bloqueo mental profesional a la hora de prospectar

Hola, llevo 2 años ejerciendo como agente de seguros exclusivo y bueno quería exponeros y pediros algunos consejos hacia un problema que llevo acarreando desde hace 6 meses, os comento:

Empecé en la compañía prospectando a puerta fría, ofreciendo mis servicios como agente y la verdad que no me fue nada mal ya que considero que explico muy bien las pólizas tanto sus puntos buenos como los malos y dejo que la gente decida sobre lo que prefiere sin presión algúna.

Hace 6 meses me mude de ciudad y me he encontrado con un gran problema no se si es mental o causado por la gran explotación de los comerciales a puerta fria, o yo mismo que no se como puedo conseguir llamar la atención (nadie se fía, nadie quiere escuchar).

Necesito consejos para la hora de prospectar, como enfocarlo, alternativas, cualquier cosa que me ayude a conseguir contactar con clientes nuevos ya que me gusta mucho mi trabajo y estoy perdiendo las ganas día tras día por la falta de cumplimientos de objetivos propios.

Un saludo y gracias.

#2

Re: Bloqueo mental profesional a la hora de prospectar

Te voy a decir una cosa que parece evidente pero que muchas veces no le prestamos atención... analiza la forma en la que "entras" al cliente y replanteate si la forma o la pregunta es mejorable.... Te voy a poner un ejemplo para la reflexión de quien lea este mensaje....