Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Localización averia y daños esteticos

6 respuestas
Localización averia y daños esteticos
Localización averia y daños esteticos
#1

Localización averia y daños esteticos

Os explico ha venido el de la compañia por que tengo una fuga en la bañera y cae al piso de abajo, ha tenido que romper una baldosa de la bañera para localizar el escape, lo ha encontrado y reparado, lo que ocurre ahora es que no tengo baldosas del baño y claro nos e encuentran por que tienen unos cuantos años.

Tengo la cobertura de daños esteticos contratada.La reparación estetica cubriria el cambio de todas las baldosas del baño?

#2

Re: Localización averia y daños esteticos

Sí, hasta el límite de daños estéticos que tengas contratado.

#3

Re: Localización averia y daños esteticos

Gracias Emmamani, la cobertura es bastante amplia, creo, 3.000 € para un piso de 65m2

#4

Re: Localización averia y daños esteticos

¿y te merece la pena la obra de quitar todo y reponer todo por una baldosa? Con la que se lía, y los días que tardaran, no se si yo lo haría.
O quizás seas como otro de por aquí, que si tienes uno para poner y lo que quieres es la pasta para gastártela con la parienta, o la otra.

#5

Re: Localización averia y daños esteticos

Hombre no seamos mal pensado. En este país se supone que existe la "presunción de inocencia".

#6

Re: Localización averia y daños esteticos

Los hombre no, pero su mujer seguro que dice que si.

Cuando empezó esto de los estéticos, tonto de mi, convencía a los asegurados indicándole que pusieran mármol en el faldón de la bañera que le quedaría mejor y mas bonito y normalmente aceptaba, ahorrándole así un buen dinero a las aseguradoras.

Ahora si me ocurre, le rompo dos azulejos mas en la esquina.

#7

Re: Localización averia y daños esteticos

¡¡mal perito!! ¡¡defraudador!! ¡¡Estás mordiendo a la mano que te da de comer!!.... jajaja...