Acceder

Qué seguro de hogar me recomendáis?

27 respuestas
Qué seguro de hogar me recomendáis?
Qué seguro de hogar me recomendáis?
Página
1 / 2
#1

Qué seguro de hogar me recomendáis?

Tengo 3 presupuestos. Zúrich 180€, Axa con descuento 175€ y Catalana Occidente 147€. Todos con misma RC 300000. Me falta preguntar a Allianz pero de éstas cual me recomendáis?
Saludos.

#2

Re: Qué seguro de hogar me recomendáis?

Falta información para poder darte una respuesta algo argumentada.
Que tipo de vivienda es? Has calculado correctamente continente y contenido?. La cuestión de la RC pese a ser una cobertura muy importante no suele cambiar mucho el precio de la póliza.
Revisa bien las coberturas de las 3 pólizas, y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.
Si tienes alguna duda con la póliza de Catalana Occidente me comentas sin problemas.
Un saludo.

#3

Re: Qué seguro de hogar me recomendáis?

Allianz.

#4

Re: Qué seguro de hogar me recomendáis?

De que actividad hablamos?
Todas cubren las mismas RC´s?

Cuidado que no es lo mismo una que otras.

#5

Re: Qué seguro de hogar me recomendáis?

Peritoooooo que es un hogar ¿a que te refieres con la actividad? Creo que te has colado, salvo que me lo expliques como para que lo entendiese mi abuela que está medio sorda.

Saludos

#6

Re: Qué seguro de hogar me recomendáis?

Y de donde sacas que es un hogar?

#7

Re: Qué seguro de hogar me recomendáis?

Es un ático, 79m con trastero y plaza garaje, seguro comunidad zurich,
Axa. Continente: 63200 Contenido: 25000(un poco excesivo).
Catalana. Contin: 60000 Contenido: 20000

Zúrich: " 50000. ". : 20000

#8

Re: Qué seguro de hogar me recomendáis?

Jejeje,esto es para enmarcar.

Acrasol no se lee los encabezados.

#9

Re: Qué seguro de hogar me recomendáis?

Oño, llevas razón.

Pa una vez que me coges hay que ver lo que disfrutas. Y que? este año otra vez a segunda?

#10

Re: Qué seguro de hogar me recomendáis?

Es que el precio no lo puedes comparar si los capitales no son los mismos.

Pide precio de nuevo, pero con los mismos capitales a los tres, por ejemplo 60.000 y 20.000

#11

Re: Qué seguro de hogar me recomendáis?

Ya, ya, y las coberturas quien se las aclara, y los límites y las exclusiones y...

Aseguradoras todas son buenas y con el primer siniestro puede pasar a ser mala, Tampoco sacará mucho en claro, cada uno le diremos una y seguirá en las mismas,

#12

Re: Qué seguro de hogar me recomendáis?

Tengo una duda, por que hay una diferencia tan grande de precio de Catalana a las otras?

#13

Re: Qué seguro de hogar me recomendáis?

como te han dicho anteriormente todo depende de los capitales asegurados + coberturas contratadas, no es lo mismo si las coberturas y capitales son distintos.

un saludo

#14

Re: Qué seguro de hogar me recomendáis?

Allianz me presupuesta 148'92€ la póliza más alta y 124,19 la intermedia.

Las diferencias principales son que la intermedia cubre hasta 1500 para fenómenos eléctricos y la alta el total asegurado e igual con rotura de cristales que me interesaría (tengo 5 velux) no sé yo si se rompen con 1500...

Aquí mi duda. Al estar en el ático y que en parte estoy cubierto por la comunidad, cuánto, según mis datos, pondríais de Continente, porque me han puesto 66360€.

#15

Re: Qué seguro de hogar me recomendáis?

Del encabezado del post, jajajajaja.

Acabas de bajar un escalón, ya no eres el omnipotente que todo lo sabe, jajajaja.

Saludos

Guía Básica