Acceder

Seguro de Salud entre Axa o Cigna

11 respuestas
Seguro de Salud entre Axa o Cigna
Seguro de Salud entre Axa o Cigna
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro de Salud entre Axa o Cigna

En Caja Salud me parece que sí te pueden echar a los 65 años o 70 años( no recuerdo bien),y si te autorizan a seguir despues de esa edad, lo que hacen es que te pasan a cuadro médico, es decir, en la modalidad de reembolso jamas te lo permiten.Por lo menos eso dice en el condicionado que yo he leido.

#10

Re: Seguro de Salud entre Axa o Cigna

Correcto, por eso yo te decía medisalud no cajasalud.

Saludos.

#11

Re: Seguro de Salud entre Axa o Cigna

Yo personalmente si observo que un foro sobre seguros, que sirve para ayudar a entender mejor los problemas del mundo del seguro, se convierte en un mercado de seguros al peso donde todos intentan colocar sus seguros por foro, creo que dejaría de interesarme.

No estoy criticando a nadie, no me maliterpretéis, pero creo que esto ayuda más bien poco a mejorar la imagen de la mediación.

#12

Re: Seguro de Salud entre Axa o Cigna

Txemapres: te contesto que para nada me molesto, me da igual lo que me digas, yo no le vendo nada, porque no le obligo a nada, solamente le informo de otros productos que quizas desconozca esa persona y de acuerdo a lo que compare que escoja, y hasta a ti te podría servir. Para nada me considero super experto, leo estos foros porque uno aprende cada día de cada uno y sobre todo de las barbaridades que se cometen en algunos seguros, por ganar pasta exclusivamente, y mucha gente tambien recomienda y dirige el dialógo de su foro a recomendar uno u otro seguro.
Saludos.