Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Tienes los 15 puntos?

10 respuestas
¿Tienes los 15 puntos?
¿Tienes los 15 puntos?
#1

¿Tienes los 15 puntos?

Hola el 13 de agosto del 2016 viajando con mi mujer y mi hijo de Murcia a Sevilla en La mitad del trayecto se me avería el coche.
dos meses antes me hice socio de Race que me atendieron ESTUPENDAMENTE me llevaron el coche al único taller que había abierto en granada un sábado por la tarde, llevaron en taxi a mi mujer y a mi hijo al taller todo correcto.
ESTARÉ TODA LA VIDA AGRADECIDO A RACE.
Bueno pues como era sábado en la tarde no se podía comprar repuesto para repara el vehículo en ningún sitio hasta el martes 16/08/2016 ya que el lunes era fiesta y estaba todo cerrado.
Yo tenia que continuar el viaje hasta sevílla porque el domingo tenia una boda y tenia que asistir, entonces llamo a Linea directa le digo el problema y me dicen que me van a enviar un taxi al taller a recojernos nos llevaría al aeropuerto y allí cojeriamos un coche de alquiler de 24 horas para seguir hasta sevilla que esperara que me hacían la gestión y me llamarían para confirmarme hasta aquí todo correcto.
A la media hora me llaman que no hay coches disponibles que tenemos que continuar en autobús le digo que llevo a mi mujer mal con jaqueca medio tumbada en el asiento trasero con una almoada de esas de las cervicales y que en autobús no podía continuar y me contestan que otra cosa no podía hacer que un taxi no se lo autorizaban y no podía hacer otra cosa,le dije vale yo pagaré un taxi de mi bolsillo para llegar a mi destino.
Vuelvo a llamar a Race le explico el problema de que tengo que dejar el coche en el taller hasta el martes que me lo reparen y tengo que continuar hasta Utrera Sevilla me dicen que me envian un taxi al taller me llevaran al aeropuerto y allí cojería un coche de sustitucion para continuar hasta el destino tener coche allí en sevilla para moverme y el martes volver con el hasta granada para recojer el mio ya reparado y devolver el coche de sustitución me dicen voy a hacerte la gestión y ahora recibirás un sms.
Me vuelven a llamar que no había coches disponibles y que iban a mandar un taxi al taller y nos llevaría directos a mi destino Utrera pues todo perfecto llega el taxi y nos lleva a Utrera Sevilla.
El Domingo de boda llega el lunes y pienso voy a prepara la vuelta para no perder el tiempo el martes.
LLamo a linea directa le digo el problema que ellos ya sabían para regresar a granada a recoger mi coche ya reparado y continuar hasta mi domicilio en Murcia, y me dice que me va a preparar un billete de autobús para ir a recoger mi coche le digo como un billete y mi mujer y mi hijo que? se quedan aquí en sevílla? y me dice que para recoger el coche solo hace falta una persona usted va en autobus a granada recoje su coche y vuelve a sevilla a recoger a su familia y ya continua su viaje.
Osea 250km de Sevilla a Granada otros 250km volver a sevilla recoger a mi mujer y a mi hijo volver a Granada y continuar hasta Murcia?
Total que no había otra solución.
LLamo a Race les digo que tengo que volver a recoger el coche a granada
Me envian un taxi para llevarme de Utrera hasta Sevilla
me ponen un coche de 24 horas para irme a granada a recoger el mio
todas las veces que solicite asistencia a Race mas amables no han podido ser
y les diré que estoy 13 años o mas con LINEA IBA A PONER MIERDA DIRECTA PERO EN FIN LINEA DIRECTA
con un seguro a todo riesgo con franquicia de 210€ pagando mas de 500€ mas de 9 años sin dar un parte
y así me han tratado.
Y Race que llevo dos meses con ellos de socio son los que han dado la cara y me han sacado del apuro por eso estaré toda la vida agradecido a:
http://www.race.es/club-race/race-unlimited

#2

Re: ¿Tienes los 15 puntos?

Me alegro que estés contento con el RACE pero relacionando todo lo que cuentas te digo... algunas aseguradoras (las importantes y serias para no dar nombres) tienen una cobertura de asistencia en viaje muy completa y tan buena o más que la que ofrece el propio RACE. COntratar tu seguro de coche con éstas te permitirá ahorrarte tu cuota de RACE que creo rondará los 120 euros. Seguirás teniendo una muy buena asistencia y mejorarás el resto de prestaciones de tu seguro en relación a linea directa.... de hecho estas aseguradoras para casos como el que indicas el autobús lo tienen prohibido salvo petición expresa del asegurado de ese tipo de transporte.

#3

Re: ¿Tienes los 15 puntos?

Hola yo he escrito esta vivencia para que la gente sepa como funciona linea directa y no le pase a nadie mas lo que me ha ocurrido a mi.
porque cuando una va solo a mi por lo menos me da igual aunque sea haciendo auto stop me voy pero ya con familia es distinto.
Y como dice Matias prats
Permiteme que insista
Solo quiero que a nadie mas le pase lo que a mi,y que sepan como funciona esta aseguradora

#4

Re: ¿Tienes los 15 puntos?

Mira, pues te cuento otra.... vas al hipermercado a hacer la compra. Cargas el coche con toda la compra pero cuando vas a arrancar no lo hace.... como el citado hipermercado está a menos de 15 kilómetros de tu casa, Linea Directa te enviará la grúa para el coche pero a ti, los que vayan contigo y la compra.. te buscas la vida para volver a casa porque no está cubierto.

#5

Re: ¿Tienes los 15 puntos?

Pues todo esto deberíamos de compartirlo en todos los medios posibles a nuestro alcance para que los usuarios sepamos donde nos metemos y lo que tenemos

#6

Re: ¿Tienes los 15 puntos?

Es que todo eso y todo lo que te podamos decir por aquí está recogido en la condiciones generales y particulares del contrato que has firmado... lo que ocurre es que ni la gente lo lee (no es culpa de la aseguradora) ni ya que no lo hace no se apoya en un profesional que le pueda asesorar... buscas precio y contratas lo barato y luego pasa lo que pasa. Está demostrado que las cosas más baratas suelen ser por algo.

#7

Re: ¿Tienes los 15 puntos?

Nunca me he creido una mierda de esa chusma de linea directa. pero hoy me han llamado los de race ofreciendome la promocion unlimited con asistencia en carretera, averias exceptuando embrague y correa(el mio es de cadena) por 15€ al mes. La verdad que mi coche tiene ya 12 años, no se si contratarlo un tiempo a ver que pasa. Por 180€ al año no voy a ser mas pobre y en cambio me los ahorro en una posible averia que ya supondría esa cantidad. Pongo esto aqui porque una busqueda en google me ha llevado hasta este hilo buscando información sobre la promoción, de la cual aqui no se habla, pero por si alguien ha oido hablar de ella :). saludos

#8

Re: ¿Tienes los 15 puntos?

Pues si lo contratas por la avería mecánica te llevaras un chasco, con 12 años tendrás que mirar que km tienes y dependerá entonces del tanto por ciento que tendrás cubierto para la factura, y comprobar que tu coche esta dentro de los que se pueden cubrir con esta garantía, y recuerda que a los 14 años desaparece esta garantía.
https://raceservices.race.es/raceServices/utils/model/system-SOC/subfolder-Condicionados/file-CONDICIONADO%20UNLUNN.PDF/
Como producto para todas las demás garantías que tiene no es dinero, como dices 15€ al mes, es recomendable, pero la averiá mecánica para ti como que ya no.

#9

Re: ¿Tienes los 15 puntos?

ajaja acabo de ver eso, n fue como me lo pinto el chico que me llamó, igualmente, vivo en una isla, con 12 años tengo solo 150000km jajaj, parece que lo uso para ir a comprar el pan :D. Asi que reuno los requisitos para entrar, pero si es cierto que el porcentaje no es alto, pero bueno 35% es un 35% en descuento en averia. No se si probarlo durante un año aprovechando que empieza a fallar, y por neumaticos, averias, salas vip, ya que suelo viajar, y no recuerdo que mas quizas le saque partido.

#10

Re: ¿Tienes los 15 puntos?

No dan mal servicio, llevan muchos años.
Si lo contratas recuerda llamar a tu seguro y que no te contraten los servicios que ellos te prestan (asistencia, defensa de multas...) si lo tienes contratado, algo bajará la prima de renovación.

#11

Re: ¿Tienes los 15 puntos?

Si pueden quitarle esos servicios, que no en todas las pólizas es posible. Nosotros por ejemplo no podemos quitar la garantía de asistencia en ninguna de las pólizas de autos,

Saludos