Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aseguradoras de salud con vencimiento al año natural.

10 respuestas
Aseguradoras de salud con vencimiento al año natural.
Aseguradoras de salud con vencimiento al año natural.
#1

Aseguradoras de salud con vencimiento al año natural.

Buenas tardes, a ver si me podéis echar una mano, estaba elaborando un listado con las compañías aseguradoras en Salud que tienen los vencimientos de sus pólizas a final de año (31/12) y las que lo efectúan al año natural de la contratación.

No he indagado mucho así que de momento tengo que Adeslas a partir de septiembre 2016 vencerán al año natural, Axa vence al año natural, Sanitas y Agrupación mutua a finales de año.

A ver si alguien puede añadir algunas que conozca o bien corregirme si estoy equivocado con las mencionadas.

Saludos, gracias!

#2

Re: Aseguradoras de salud con vencimiento al año natural.

Generali año natural.

#3

Re: Aseguradoras de salud con vencimiento al año natural.

Solamente indicar que el año natural es el que termina el 31-12. Si el año va de septiembre a septiembre, se llama de fecha a fecha, no natural.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Aseguradoras de salud con vencimiento al año natural.

Buenas, por aportar, AEGON vencimiento a 31-12

#5

Re: Aseguradoras de salud con vencimiento al año natural.

Tengo el seguro Axa Óptima Familiar y el vencimiento no es año natural (el mio vence en noviembre, por ejemplo).

Un saludo.

#6

Re: Aseguradoras de salud con vencimiento al año natural.

Pequeño fallo mio, pero bueno se entiende la idea.
Gracias por los aportes a todos.

#7

Re: Aseguradoras de salud con vencimiento al año natural.

IMQ no tiene carencia.

#8

Re: Aseguradoras de salud con vencimiento al año natural.

¿Seguro? ¿De ningún tipo?¿que cubre?

Saludos

#9

Re: Aseguradoras de salud con vencimiento al año natural.

Mapfre vencimiento a 31-12

Saludos

#10

Re: Aseguradoras de salud con vencimiento al año natural.

Segurcaixa Adelas.
Plus Ultra.
Catalana Occidente.
Sanitas.

#11

Re: Aseguradoras de salud con vencimiento al año natural.

SegurCaixa Adeslas desde septiembre 2016 ha cambiado su vencimiento a renovación continua, fecha a fecha... las pólizas antiguas se mantienen a vencimiento 31/12.

Sanitas en algunos productos de autónomos hace lo mismo... aunque la mayoría vencen a 31/12.