Acceder

Chocolate para todos

3 respuestas
Chocolate para todos
Chocolate para todos
Debe identificarse como usuario para acceder

Chocolate para todos

En el afan de benefiar al cliente,siempre a costa de sus interes eonomicos,se esta poduciendo una guerra,`por ver quien nos da mas por menos y la gente se lo cree.Si precisa alguna informacion por un siniestro llame 902 es mejor que tratar con un profesional,el telefono esta activo 24 h. ,aunque al operador@ no tenga mucha idea de lo que le cuenta.
Contrate la poliza mas barata, no pregunte las coberturas,podria ocurrir dos casos,quien se la ofrece no tiene ni idea, o por el contrario es un profesional colegiado y una vez que le asesore entre precios y garantias seguro que no contrata la mas barata.
Si un siniestro se complica llame al 902 y aqui nada mejor que tener un operador, con lo cual conocera mas gente y nuevos amigos.
Se trata de una experiencia inolvidable,que podra contar a sus nietos.
En conclusion hay que pensar, si lo que se ahorra es la diferencia entre solucion de un problema o su creacion

Re: Chocolate para todos

Yo no soy agente de seguros, y he tenido contratos en banca seguros, poco a poco los he ido cambiando a un corredor profesional, resulta que en un par de años he tenido la negra con siniestros, y te aseguro que aprendes rápido que un call center no es precisamente el mejor lugar donde solucionar tus problemas, con paciencia y leyendo e interpretando tu mismo cada una de las clausulas del contrato (las generales y las particulares) si estás acostumbrado a “lidiar con papeles” y con un ayudita de la gente de este foro de seguros, puede (y no es seguro) que acabes sin salir trasquilado, pero para gente poco acostumbrada al papeleo me temo que se la pueden colar más fácilmente (habrá de todo como en la viña del señor)

Para mi a un corredor directamente, y en precios la verdad a veces en internet es algo más barato (tampoco tanto) y también a veces es algo más caro, si … se ahorran la comisión del agente o corredor, pero ¿Cuánto gastan en publicidad? Y esto se pone en el precio del seguro.

Hace unos pocos días me senté frente a Xavier M.
Es el Director Técnico y socio de la empresa que gestiona el hosting informático de mi correduría. Estuvimos gestionando una serie de asuntos que para mí son importantes, me los explicó con palabras que fuí capáz de entender y sobre la marcha y con cuatro gráficos resolvimos una cuestión que me llevaba de cabeza.

La empresa de Xavier me cobra por el Hosting un precio muy similar a los de las tres empresas de hosting que tuve anteriormente: todas ellas multinacionales. Jamás conseguí en esas empresas resolver mis dudas, mis pequeños problemas se eternizaban y jamás conseguí hablar dos veces con la misma operadora. Si se cortaba la llamada tenía que volver a marcar y empezar desde cero porque la nueva operadora no sabía de qué iba la misa.

Lo mismo me ocurrió con la telefonía móvil y con el ADSL. Durante meses mi canción más odiada fué Oh Happy Day!, gracias a UNI2. Pasé horas de mi tiempo escuchando esa canción esperando a que atendieran mi llamada.

Millones de españoles tienen esa misma sensación y las mismas experiencias. A veces me pregunto si esperan que en el seguro la cosa será distinta. Y es que la candidez a veces no tiene límites.

Si os fijáis ahora tanto Allianz, como Liberty, como Mapfre están anunciándose con un mensaje claro: la persona es la que aporta valor. A ellos les da negocio estable y la pregunta fácil es ¿por qué es estable? ¡Porque el cliente está satisfecho!

Saludos

Si os fijáis ahora tanto Allianz, como Liberty, como Mapfre están anunciándose con un mensaje claro: la persona es la que aporta valor. A ellos les da negocio estable y la pregunta fácil es ¿por qué es estable? ¡Porque el cliente está satisfecho!

Bueno ... mientras lo cumplan, porque al final en en call center te atiende una persona, que normalmente no tiene ni idea, y no culpa suya, es culpa del sistema y de un presunto cartoncito del color de la imagen corporativa de la compañia donde hay preguntas y respuestas, y como preguntes por una cosa que no está en el cartoncito de los cojones, vas listo. supongo que el valor este será algo más que lo de la mili que "el valor se le supone".