Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros para semovientes

10 respuestas
Seguros para semovientes
Seguros para semovientes
Página
2 / 2
#9

Re: Seguros para semovientes

Estupendamente enlazado el contenido variopinto del hilo.
Gusto de verte de nuevo después de tu viaje.

PD: Lo del burro, ¿lo paga el consorcio? Los deudos de la gallina ¿Cómo quedan? ;DDDDD

S2

#10

Re: Seguros para semovientes

Amigo, resulta que el Consorcio tan solo tiene funciones de seguro directo en caso de inexistencia de seguro ante los riesgos de circulación de vehículos a motor, riesgo nuclear, agroseguro y (recientemente) algo de crédito en calidad de reasegurador.

Salvo que algún abogado ilustre llegara a convencer al Magistrado de que el burro ese iba como una moto y que por tal motivo cabe considerarlo vehículo a motor, resulta inviable el planteamiento de colgarle el muerto al Consorcio.

Aunque también está claro que en este caso que nos ocupa si hay algo cierto es que había poco material colgando y que la vaca, al defender con tal nobleza de espíritu su castidad, bien podría aspirar a ser beatificada si no fuera porque al parecer iba completamente desnuda en clara provocación para asnos y otros primates. Algo más de recato por parte de la res y la tendríamos disecada en alguna parroquia como tantas otras reliquias.

Mi viaje bien: una travesía extraña de exploración por la automatización de procesos en las aseguradoras, a ver si aprendía algo que pudiera ser extrapolado a la mediación. Habiéndome levantado a las 04.30 de la mañana (coste de insularidad) tuve que confiar en media docena de cafés para evitar el ridículo y el estorbo que supone ponerse a roncar en mitad de una conferencia. Ya de vuelta a casa, de noche, no tuve tiempo ni de oír como se chafaba mi almohada bajo el peso de mi coco, cargadito de ideas nuevas pero de dudoso destino.

Abrazos,

#11

Re: Seguros para semovientes

Este caso se ha comentado en los medios catalanes y es comentario obligado con los amigos que tienen casa en zonas rurales. Algunos pijeras no entienden que los animales deben hacer sus necesidades no solamente de lunes a viernes. Puede que no sea fashion, pero es necesario. Cosas de la vida en el campo.

También se comentó hace ya tiempo de una granja que venía obligada a cerrar por los malos olores que ocasionaba a unas viviendas vecinas. Obligado decir que la granja estaba alli mucho antes de que el Ayuntamiento permitiera el crecimiento del pueblo en dirección a la granja, hasta que quedó en el nucleo urbano.

Cambiando de ramo, en mis inicios laborales, tuve trato con una empresa que fabricaba barras de metal calibrado entre otras cosas. Estaba en un polígono, lindante al cementerio, el núcleo urbano alejado. Pasan los años y un día me comentan que a esa empresa la han denunciado por ruídos y vibraciones y que piden que se traslade a otro sitio, porque se ha edificado en su dirección y ya no hay separación entre las viviendas, cementerio e industria.

Salu2