Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti No Cumple con los Servicios que ofrece Telefonicamente

5 respuestas
Verti No Cumple con los Servicios que ofrece Telefonicamente
Verti No Cumple con los Servicios que ofrece Telefonicamente
#1

Verti No Cumple con los Servicios que ofrece Telefonicamente

Buenas tardes,

me siento indignado con Verti, he tenido asegurado mi hogar durante tiempo con una reconocida compañia durante años, al recibir ofertas de otras aseguradoras, hace unos meses decidi contratar con Verti la poliza del hogar ya que me ahorraba en torno a 170 € anuales aproximadamente. Cual es mi sorpresa, cuando después de sufrir una averia en una tuberia de la calefacción, ocasionandome esta humedad en dos paredes, di el parte a la compañia para proceder a su reparación, y e contestaron lo siguiente por Email " Rehuse por garantía no contratada " . Pues resulta que cuando me ofrecieron el seguro, me comentaron que los daños por agua estarian cubiertos, etc, además que me ofrecerian por contratar el seguro una limpieza mensual, que esto me sorprendión... Le dije " pero así porque si, una limpieza " y me contestó, " imaginese que hace una fiesta en su casa, no le apetece limpiar, al día siguiente nos avisa y le limpiamos totalmente gratis durante 3 horas, el tiempo que exceda deberá hacerse cargo usted "... Bueno aquello me quedó grabado... Cual es mi segunda sorpresa, cuando hoy mismo, he dado un parte de limpieza en la vivienda y me dicen que solo puedo hacer una anual !!!
Desafortunadamente, compañias como esta, sobran. Donde están los auditores ! Por comisionar, te venden la marca por un bajo precio. No se puede caer mas bajo.
Hago un llamamiento para que, cuando contrateís un seguro, esas clausulas, os la envién por escrito.
Gracias

#2

Re: Verti No Cumple con los Servicios que ofrece Telefonicamente

Las condiciones están en soporte duradero sin duda, lo que ocurre es que solo te fijaste en el envoltorio.

Lo,que digo siempre, o tienens un profesional que te ayude o lo haces tú mismo, lo que cada día es más difícil, ya que unas tienen muchos asesores para poner cláusulas, estudiar condiciones y otros ni se preocupan de cuidar ni asesorarse para mantener el patrimonio que tanto cuesta conseguir.

Piensa en la suerte de que con tan poca cosa hayas aprendido la lección, si es así, puedes estar contento y..................no cometas de nuevo el mismo error.

Un abrazo

#3

Re: Verti No Cumple con los Servicios que ofrece Telefonicamente

Totalmente de acuerdo contigo, me fijé en el envoltorio... Yo también espero haber aprendido la lección. Estamos viviendo tiempos difíciles donde muchas familias hacen lo imposible por ajustar su economía, cumplir con sus obligaciones y salir adelante sin mirar atrás. Y de esto, " algunos" se aprovechan y van facturando. Un saludo

#4

Re: Verti No Cumple con los Servicios que ofrece Telefonicamente

Lo que te ofrecen por telefono debes confirmarlo luego leyéndote las CCGG

#5

Re: Verti No Cumple con los Servicios que ofrece Telefonicamente

Pero, ¿no miraste las coberturas que habías contratado? En tus condiciones particulares aparecería "Daños por agua" no contratado o excluido....

Respecto a lo de la limpieza de la casa me parece muy curioso e interesante.... ahora bien lo de una limpieza al mes no le cuadra a nadie por un simple tema de coste... una limpieza al año es otra cosa.

#6

Re: Verti No Cumple con los Servicios que ofrece Telefonicamente

Que te esperas de una compañia que esta anunciandose a diario en tdoos los foros con spam y descuentos y vales y demas zarandajas, esa no es una compañia seria.