Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿En quñe invertir doscientos euros cada mes?

27 respuestas
¿En quñe invertir doscientos euros cada mes?
1 suscriptores
¿En quñe invertir doscientos euros cada mes?
Página
1 / 2
#1

¿En quñe invertir doscientos euros cada mes?

Según mis previsiones voy a disponer de unos doscientos euros mensuales, durante cuatro o cinco años, y no encuentro una opción que ofrezca un rendimiento mínimo para aportaciones mensuales. Se agradece alguna información útil fuera del ámbito bancario.

#2

Re: ¿En quñe invertir doscientos euros cada mes?

Sialp, cada aseguradora tiene su interés garantizado, que normalmente no estara por debajo del 3%, y si el rescate se produce después del quinto año de su contratación tiene ventajas fiscales, échale un vistazo con tu mediador.

#3

Re: ¿En quñe invertir doscientos euros cada mes?

La verdad es que me parece una buena idea para el bajo ahorro que pretendo.
He localizado información al respecto y a la vez también de Cialp. Vaya lío.
Entiendo que la diferencia está en que Sialp incluye una pequeña indemnización por fallecimiento, entre 600€ y 1000€, y las Cialp no. Pero la rentabilidad es desconocida salvo que vayas oficina por oficina preguntando, no encuentro ningún comparador online.
Gracias por tu aportación Asesor

#4

Re: ¿En quñe invertir doscientos euros cada mes?

De nada, pero no contrates los cialp de los bancos, que son unos usureros y seguro que su rentabilidad no sera igual que los seguros, bancos a su negocio y seguros a los nuestros y el ahorro no es producto bancario y si asegurador.
Y si, tendrás que ir preguntando en las aseguradoras, ¿no tienes un mediador en la familia para la contratación de los seguros? Pregunta en tu entorno, (familia y amigos) por los suyos, veras como el te aclara todo, si no tienen y eres de Salamanca llama al 678 232 859 y pregunta por Angel, le dices que te recomienda un compañero suyo de Madrid, el te dará información.
Un saludo.

#5

Re: ¿En quñe invertir doscientos euros cada mes?

¿Que interés efectivo estais dando al año? Me parece que un 3% anual, ahora mismo, está algo lejos del mercado, por lo que yo he visto.

Saludos

#6

Re: ¿En quñe invertir doscientos euros cada mes?

¿A que llamas interés efectivo?, y algo lejos del 3% es para mas o menos del 3%.
La rentabilidad garantizada, a fecha de hoy, es del 3,30%, pero no es de la vigencia del producto, es por un periodo de tiempo año que se va actualizando.

#7

Re: ¿En quñe invertir doscientos euros cada mes?

Ya me he perdido. Quien oferta un 3% y sobre que. Si está lejos del mercado, ¿cual es el interés del mercado?.

#8

Re: ¿En quñe invertir doscientos euros cada mes?

Interés efectivo lo llamo al que le queda "limpio" de comisiones y gastos al tomador. Y si es un 3% trimestral, mensual, anual.... revisable, pues no es lo mismo que un interés asegurado para la vigencia de la póliza.
Para mi, ahora mismo, una rentabilidad efectiva lógica, en productos asegurados, estaría sobre el 1% más o menos.
Ojo, a mi modo de ver, que puede estar equivocado.

Saludos

#9

Re: ¿En quñe invertir doscientos euros cada mes?

GENERALI SEGUROS INDIVIDUALES DE AHORRO LARGO PLAZO (SIALP)
Interés Técnico Garantizado (*): 1,10% anual Hasta fin de póliza
Tasa de Rendimiento Derivado de las Inversiones (**): 3,30% anual Desde 01-01-2016 - Hasta 30-06-2016
(*) Interés Técnico garantizado para toda la duración del seguro. Las aportaciones extras, incluidas las correspondientes a traspasos de entrada, y los incrementos de prima no preestablecidos
en la emisión de la póliza siempre al interés técnico vigente en cada momento para el producto.
(**) La Compañía destinará dicha rentabilidad al Interés Técnico Garantizado e Interés Técnico Adicional conforme se indica en el condicionado del producto.
RENTABILIDADES HISTÓRICAS
Tasa de Rendimiento Anual derivado de las Inversiones (**) 1er Semestre 2º Semestre
Año 2015 - 3,75%
Año 2016 3,30% -
Las rentabilidades históricas no garantizan ni determinan rentabilidades futuras.
Liquidez a partir del primer año.

#10

Re: ¿En quñe invertir doscientos euros cada mes?

Ok, pero como dices rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, lo único garantizado que tiene el cliente en la totalidad de la vida de la póliza es un 1.1% anual, el resto habrá semestres que lo tenga y semestres que puede ser inferior o superior, pero el asegurado es un 1.1%, que es a lo que yo me refería.

En Mapfre garantizamos participación en beneficios, con lo cual también la rentabilidad efectiva es mayor que el 1-1.1% que estamos dando garantizado ahora, pero se aplica a final del año natural de la póliza.

Saludos

#11

Re: ¿En quñe invertir doscientos euros cada mes?

Asesor, tienes un sialp con un garantizado del 3% ..?

Yo quiero uno, curioso ese producto, ya me dirás quien lo garantiza, pero insisto esta bruja quiere uno y te puedo aburrir a clientes al 3% garantizado, claro, en el supuesto que existiesen esos garantizados.

Ya me dirás

#12

Re: ¿En quñe invertir doscientos euros cada mes?

En Generali no es participación en beneficios, la rentabilidad que se garantiza, por semestres, se dice antes del comienzo del semestre, así el asegurado sabe de antemano que rentabilidad le garantizan por adelantado, sin sustos.

#13

Re: ¿En quñe invertir doscientos euros cada mes?

Del 3,30
Pues esta muy clarito expuesto en el pos, es un copio y pego de Generali.
Los datos del contratante me los mandas por privado, que por aquí viene mucho que no es de fiar, incluso tenemos peritos acongojados por el que pasará mañana con los blanquitos de castellana, jejeje.

#14

Re: ¿En quñe invertir doscientos euros cada mes?

¿Que condiciones tiene el Sialp de Mapfre?

#15

Re: ¿En quñe invertir doscientos euros cada mes?

Buenas tardes, por lo que veo el 3,3% es Técnico. ¿ Pero qué interés real queda después de gastos ?

Saludos y Gracias