Acceder

Para ser agente vinculado

20 respuestas
Para ser agente vinculado
1 suscriptores
Para ser agente vinculado
Página
1 / 3
#1

Para ser agente vinculado

Hola, este verano termine el curso superior de mediador de seguros, no tengo experiencia y me gustaria comenzar como agente vinculado. ¿Saben que compañias estan abriendo contratos para agentes vinculados?. Me podrian orientar, gracias

#2

Re: Para ser agente vinculado

Hay varias compañias que te ofrecen contrato como agente exclusivo e incluso te dan apollo economico durante 3-4 años simpre que cumplas unos objetivos de produccion : AXA, CATALANA OCCIDENTE, VITALICIO, FIATC , MAPFRE ,etc . Tambien el RACC busca de ve en cuando agentes para trabajar en su correduria . Puedes verlo en la pagina de www.infojobs.net vienen las plazas que teiene en cada provincia

#3

Re: Para ser agente vinculado

Mi primera pregunta es ¿por qué agente vinculado?
Reflexión: esa es una fórmula que se ha creado a la medida de la distribución de seguros bancaria donde la dimensión del mediador permite cierta negociación de tú a tú con los distintos aseguradores e importa un pimiento dónde se hacen las cosas puesto que lo que preocupa es el márgen (el comisionamiento). Para un mediador pequeño a medio resulta que en lugar de tener un contrato de agencia tienes "n" contratos pero igual de leoninos.
Etimológicamente, vinculado significa "encadenado"; muy gráfico.