Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Condicionado general Fidelidade Mundial

2 respuestas
Condicionado general Fidelidade Mundial
Condicionado general Fidelidade Mundial
#1

Condicionado general Fidelidade Mundial

¿Alguno de vosotros tiene el link o sabe donde puedo encontrar el condicionado general de comunidades de esta empresa? Tengo las particulares, pero ni en su página, ni en google consigo las generales.

Si alguien las tiene y me las puede pasar, agradecidísimo estaría. Me toca hacer de Jack el destripador con esta cia.

Saludos

#2

Re: Condicionado general Fidelidade Mundial

¿ Las actuales ? Creo que en su intranet sí que están las actuales, por lo que si quieres te las busco.

Saludos

#3

Re: Condicionado general Fidelidade Mundial

Pues me haces un favor. Estoy intentando conseguirlas pues hay una correduría en mi pueblo que cuando no llega a precio con ninguna de las tradicionales, les presenta esta, que deben de tener casi tarifa plana independientemente del año de construcción y coberturas, son 550 €. Se que luego en los siniestros están teniendo problemas, pero mientras son pijadillas no hay problemas, y ahora tengo una comunidad gorda que tengo que presentar y me toca tirar directamente a la línea de flotación, jejeje.

Saludos