Acceder

Seguro de hogar y vida

2 respuestas
Seguro de hogar y vida
Seguro de hogar y vida

Seguro de hogar y vida

hola,
tengo hipoteca en bankia y los seguros de hogar y vida contratados por ellos con la compañia maphre, el otro dia estube en una oficina hablando con un mediador y me ha dicho que contrate a que los seguros con mejores coberturas y mejor de precio, ya que los de bankia son asesores del banco y tienen poca cobertura ect...,
me pregunta es ¿puedo darme de baja a los recibos de bankia y contratar en una oficina de maphre? seria mejor avisar con dos meses a maphre? o dejar los seguros tal cual y pasar de lios? todo seria con la misma compañia, gracias

Re: Seguro de hogar y vida

mapfre y bankia tenian un acuerdo se distribucion de seguros... No se si todavia esta en vigor

Re: Seguro de hogar y vida

Dudo que puedas pedir la baja en Mapfre para irte a Mapfre, no tiene sentido. Creo que el acuerdo sigue en vigor, pero si la misma empresa recibe la baja y el alta, lo que harán será una gestión de cartera, no una nueva póliza.
Mira otras opciones en el mercado, que las tienes tan buenas y mejores que Mapfre con un corredor de seguros competente. Saludos,

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)