Acceder

Seguro de hogar y vida

2 respuestas
Seguro de hogar y vida
Seguro de hogar y vida
#1

Seguro de hogar y vida

hola,
tengo hipoteca en bankia y los seguros de hogar y vida contratados por ellos con la compañia maphre, el otro dia estube en una oficina hablando con un mediador y me ha dicho que contrate a que los seguros con mejores coberturas y mejor de precio, ya que los de bankia son asesores del banco y tienen poca cobertura ect...,
me pregunta es ¿puedo darme de baja a los recibos de bankia y contratar en una oficina de maphre? seria mejor avisar con dos meses a maphre? o dejar los seguros tal cual y pasar de lios? todo seria con la misma compañia, gracias

#2

Re: Seguro de hogar y vida

mapfre y bankia tenian un acuerdo se distribucion de seguros... No se si todavia esta en vigor

#3

Re: Seguro de hogar y vida

Dudo que puedas pedir la baja en Mapfre para irte a Mapfre, no tiene sentido. Creo que el acuerdo sigue en vigor, pero si la misma empresa recibe la baja y el alta, lo que harán será una gestión de cartera, no una nueva póliza.
Mira otras opciones en el mercado, que las tienes tan buenas y mejores que Mapfre con un corredor de seguros competente. Saludos,