Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es cierto que Axa ya no va a asegurar furgonetas?

4 respuestas
¿Es cierto que Axa ya no va a asegurar furgonetas?
¿Es cierto que Axa ya no va a asegurar furgonetas?
#1

¿Es cierto que Axa ya no va a asegurar furgonetas?

Me ha comentado un conocido que en Axa no le renuevan la póliza a partir de enero de una furgoneta citroen jumper, alegan que a partir del día 1 no aseguran furgonetas, alguién sabe si esto es cierto?

#2

Re: ¿Es cierto que Axa ya no va a asegurar furgonetas?

Ya será que a EL no le renuevan su furgoneta, ya sea por siniestralidad o por cualquier otro motivo.
Me extraña mucho que una compañía como Axa no vaya a asegurar un riesgo que le proporciona Empresas por otro lado.

#3

Re: ¿Es cierto que Axa ya no va a asegurar furgonetas?

Pues eso le he comentado yo, el me comenta que solo ha presentado un parte y no culpable, eso si, la otra parte no quería reconocerlo pero como habían testigos al final presionando a Axa para que movieran el culo la parte contraría ha aceptado y pagado el daño que solo se trataba del espejo retrovisor , me pica la curiosidad de si realmente la compañía ya no asegura estos vehículos, no le aseguran a el o el mediador le ha intentado por lo que sea colar el seguro de otra compañía.

Saludos

#4

Re: ¿Es cierto que Axa ya no va a asegurar furgonetas?

Entre la segunda y la tercera opción apuesto a que tienes la respuesta.

Saludos

#5

Re: ¿Es cierto que Axa ya no va a asegurar furgonetas?

Yo tengo una furgoneta con Axa desde muchos años , y no me han dicho nada.