Acceder

Área Clientes de la web de Ocaso. ¿Funciona?

3 respuestas
Área Clientes de la web de Ocaso. ¿Funciona?
Área Clientes de la web de Ocaso. ¿Funciona?
#1

Área Clientes de la web de Ocaso. ¿Funciona?

Buenas tardes Rankian@s.

Ocaso tiene en su web (http://www.ocaso.es/) un apartado de Área Clientes que requiere disponer de un certificado digital. ¿Alguien ha llegado a probarlo?

Me comenta un familiar que lleva un par de días intentándolo sin éxito. Al parecer, nunca antes lo había probado, por lo que no sabe si realmente está operativo.

Gracias. Saludos.

#2

Re: Área Clientes de la web de Ocaso. ¿Funciona?

Ocaso es de la vieja escuela, todo papel. Tienes cuatro cosas (poco y ná) en el área de cliente: ver tus pólizas y casi que para de contar.
Que esté tranquilo y que si utiliza el certificado electrónico sea para hacer cosas más importantes, hasta dentro de muuuuuchos años no querrán optimizar la web. Para sacar la plataforma de pago de un seguro que lleva a la venta diez días (y anunciaron quince días antes, hace un mes, que salía), aún estamos esperando... Con eso te digo todo.
Saludos,

#3

Re: Área Clientes de la web de Ocaso. ¿Funciona?

Gracias por comentar delabotaempinar. Si dices que al menos se ven las pólizas, supongo que será un error puntual. Lo que ya no sé es cuánto tardarán en arreglarlo si esto no está entre sus prioridades. No creo que una empresa pueda permitirse seguir siendo de la "vieja escuela" si quiere sobrevivir en estos tiempos.

Le comentaré al familiar que siga intentándolo unos días.

¡Gracias! Saludos.

#4

Re: Área Clientes de la web de Ocaso. ¿Funciona?

Pues siguen presumiendo de números, así que tan mal no les va. De todos modos, hay mucha gerontocracia en las altas esferas, esto tendrá que ir esperando a que se jubilen. Ahora, informática y errores puntuales, no te creas, si yo te contara las que nos lían a la red comercial... Saludos,