Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ojo los seguros de linea directa - Línea Directa

10 respuestas
Ojo los seguros de linea directa - Línea Directa
Ojo los seguros de linea directa - Línea Directa
#1

Ojo los seguros de linea directa - Línea Directa

hola a todos buenas el pasado 21 de octubre en el al campo de rivas me hicieron unos arañazos al coche di el parte a línea directa pues le tengo a todo riesgo bueno pues para q me lo arreglen tengo q pagar yo dinero pues la tasación apenas entraba la mano de obra ni la pintura o sea q si quiero q me lo dejen un poco bien tengo q pagar yo la demasia ojito con esos seguros tan baratos son una mierda con perdón saludos

#2

Re: Ojo los seguros de linea directa - Línea Directa

Y qué esperabas, que fuera lo mismo... También te vale adelantar la reparación y que te reembolsen, eh, ¿cuál es el problema?

#3

Re: Ojo los seguros de linea directa - Línea Directa

El problema es que yo no tengo quer financiar al seguro con mi dinero. TE PARECE POCO EL PROBLEMA¡

#4

Re: Ojo los seguros de linea directa - Línea Directa

Si no querías adelantar el gasto, ¿por qué no lo miraste antes de contratar? Hay muchas cosas más allá del precio que un mediador profesional y competente (hay muchos que no) te habría podido explicar. Aparte de que lo hubieras podido llamar para que te hubieran orientado y ayudado con las gestiones.

#5

Re: Ojo los seguros de linea directa - Línea Directa

¿Has mirado el llevar el coche a reparar a uno de sus talleres concertados? Ahí, no tendrás que pagar seguramente nada porque tienen pactado la mano de obra.

#6

Re: Ojo los seguros de linea directa - Línea Directa

Un par de preguntas ¿tienes franquicia en el seguro?¿hay un tercero culpable identificado?

Saludos.

#7

Re: Ojo los seguros de linea directa - Línea Directa

hola no el problema esta en q segun el perito le ha dado un presupuesto a su taller concertado y el taller lo acepto por pintar el coche entero ahora el problema es unas molduras y las rejillas delanteras y el seguro dice q eso no me cubre vamos q lo voi a tener q pagar yo si quiero arreglarlo le he dicho q me habra otro parte pues lo tengo a todo riesgo sin franquicia y sabes lo q me contestan q eso no se puede hacer pues ese parte esta cerrado vamos q me busque la vida

#8

Re: Ojo los seguros de linea directa - Línea Directa

hola no tengo franquicia y tube q ir a poner denuncia al cuartel guardia civil pues fue acto de vandalismo

#9

Re: Ojo los seguros de linea directa - Línea Directa

hola no te entiendo con lo de adelantar el gasto pero razon tienes de haberme orientado a un mediador para explicaciones un saludo gracias

#10

Re: Ojo los seguros de linea directa - Línea Directa

Me refiero a que contrates con un mediador para la próxima, con una directa tú te las has de apañar, y normalmente no eres experto.
Dicho lo cual, la garantía de vandalismo tiene muchas limitaciones en esa compañía en concreto, y en todo caso la denuncia policial (que no es vinculante) debe reflejar absolutamente todos los daños.
Un saludo,

#11

Re: Ojo los seguros de linea directa - Línea Directa

¿Esas molduras están en la misma zona delantera que las rejillas o son de otro lado?