Acceder

No contraten con generali

6 respuestas
No contraten con generali
No contraten con generali
#1

No contraten con generali

Buenas tardes , os informo sobre generali seguros que no contrateis seguros de ahorro ni decesos ya que en decesos no te pagan lo que dicen por estar hospitalizado por la causa que sea y los ahorros cuando dices de rescatar llevo un mes para que me llamen para firmar para pedir el dinero que luego tengo que esperara que me lo envien, total te aburren para que no rescates, vamos vergonzoso.

#2

Re: No contraten con generali

una expectativa no cumplida no es motivo para no recomendar Generali. ¿No te has sentido bien asesorada por tu mediador?

#3

Re: No contraten con generali

Mi mediador si me informo pero las personas que tienen que trabajan en la sucursal de Córdoba que solo esa persona es la que puede tramitar el rescate no lo hace, por eso culpo a Generali que es quien contrata a sus empleados y manda lo que tienen que hacer

#4

Re: No contraten con generali

Los rescates de seguros de ahorro suelen tardar un mes. En Generali y en casi todas las compañias

#5

Re: No contraten con generali

Dependiendo de lo que tarde la valija, en una semana quince días lo puedes tener solucionado

#6

Re: No contraten con generali

O dos, recordar que la legislación, para devolver un recibo de cobro bancario, son de dos meses, por lo tanto, en teoría y por lógica, se tendrían que esperar esos dos meses de devolución de recibo, siempre que no se tenga paralizado el plan y no se esté aportando en pagos mensuales, claro, lo del decesos no es cierto lo que indica, y lo digo por experiencia, ya llevamos muchos pagos realizados por esa cobertura, y si se explica bien, todos contentos, y como parece, el está contento con su mediador, por lo tanto, todo esto lo tiene que saber, y solo está desahogándose en este foro, pero sin argumentos.
Que malo es tener una nómina en Generali Córdoba, todo el día tocándose los cojo…, todos deberían de ser autónomos, también puede poner una reclamación en la sucursal.

#7

Re: No contraten con generali

Que atrasados estáis por esa compañía, con internete en el mismo día, después de los plazos, claro. Jejejejeje.