Acceder

¿Asegurar vehículo eléctrico ?

16 respuestas
¿Asegurar vehículo eléctrico ?
¿Asegurar vehículo eléctrico ?
Página
1 / 2
#1

¿Asegurar vehículo eléctrico ?

Buenas compañeros,

No soy experto en vehículos y mi duda es, como es posible asegurar un vehículo, para minusválidos tipo cochecito; con volante de moto, que tambien lo usan las personas mayores. No suele ir a más de 25km por hora

Hay que hacer una Rc. especial? Una Rc. personal? .

un saludo

#2

Re: ¿Asegurar vehículo eléctrico ?

te lo ha pedido un cliente?

#3

Re: ¿Asegurar vehículo eléctrico ?

Punto 1) Consultar con tu compañía, ¿lo has hecho ya?

#4

Re: ¿Asegurar vehículo eléctrico ?

prueba en SEGURONCE
para sillas de este tipo te refieres

#5

Re: ¿Asegurar vehículo eléctrico ?

Claro que consultaré a mi correduria, pero quería saber más opiniones, si había alguien que tuviera fresco el tema.

#6

Re: ¿Asegurar vehículo eléctrico ?

Si, no es para mi y mientras espero que me den una respuesta por la correduria quería preguntarlo por aquí por si alguien está más enterado.

#7

Re: ¿Asegurar vehículo eléctrico ?

Si, exacto. pero solo quería saber que producto de RC. es el adecuado.

Por donde y como lo asegura SEGURONCE?

Gracias

#8

Re: ¿Asegurar vehículo eléctrico ?

Dependerá de compañías, me parece haber visto que estos trastos en el sol de la (in)tranquilidad entran por un seguro de responsabilidad civil privada, como el de hogar. Un saludo,

#9

Re: ¿Asegurar vehículo eléctrico ?

Mmmmm interesante. Rc privada en la del Sol.

Gracias "delabo"

#10

Re: ¿Asegurar vehículo eléctrico ?

Pues la del sol no veo ninguna rc que se adapte, se puede tarificar rc vehículos sin motor pero no es y en la de hogar menos. En la correduria Seguronce no encuentro ningún producto en su página web Ilunion.

#11

Re: ¿Asegurar vehículo eléctrico ?