Acceder

¿Asegurar vehículo eléctrico ?

16 respuestas
¿Asegurar vehículo eléctrico ?
¿Asegurar vehículo eléctrico ?
Página
1 / 2
#1

¿Asegurar vehículo eléctrico ?

Buenas compañeros,

No soy experto en vehículos y mi duda es, como es posible asegurar un vehículo, para minusválidos tipo cochecito; con volante de moto, que tambien lo usan las personas mayores. No suele ir a más de 25km por hora

Hay que hacer una Rc. especial? Una Rc. personal? .

un saludo

#2

Re: ¿Asegurar vehículo eléctrico ?

te lo ha pedido un cliente?

#3

Re: ¿Asegurar vehículo eléctrico ?

Punto 1) Consultar con tu compañía, ¿lo has hecho ya?

#4

Re: ¿Asegurar vehículo eléctrico ?

prueba en SEGURONCE
para sillas de este tipo te refieres

#5

Re: ¿Asegurar vehículo eléctrico ?

Claro que consultaré a mi correduria, pero quería saber más opiniones, si había alguien que tuviera fresco el tema.

#6

Re: ¿Asegurar vehículo eléctrico ?

Si, no es para mi y mientras espero que me den una respuesta por la correduria quería preguntarlo por aquí por si alguien está más enterado.

#7

Re: ¿Asegurar vehículo eléctrico ?

Si, exacto. pero solo quería saber que producto de RC. es el adecuado.

Por donde y como lo asegura SEGURONCE?

Gracias

#8

Re: ¿Asegurar vehículo eléctrico ?

Dependerá de compañías, me parece haber visto que estos trastos en el sol de la (in)tranquilidad entran por un seguro de responsabilidad civil privada, como el de hogar. Un saludo,

#9

Re: ¿Asegurar vehículo eléctrico ?

Mmmmm interesante. Rc privada en la del Sol.

Gracias "delabo"

#10

Re: ¿Asegurar vehículo eléctrico ?

Pues la del sol no veo ninguna rc que se adapte, se puede tarificar rc vehículos sin motor pero no es y en la de hogar menos. En la correduria Seguronce no encuentro ningún producto en su página web Ilunion.

#11

Re: ¿Asegurar vehículo eléctrico ?

Lo tendré que comprobar mañana, iba a mirar una cosa en el gestor documental de la web del mediador y no sé qué han cambiado, que ya no aparece la documentación... En fin. xD

#12

Re: ¿Asegurar vehículo eléctrico ?

Llevan matrícula los trastos esos? Velocidad máxima permitida? Es que por la RC del hogar de Mapfre cierto tipo de vehículos a motor para minusválidos tienen cobertura, suelen ser de este tipo, y la velocidad máxima permitida es de 10 km/h. Supongo que será la que establece la normativa para eximir del uso de seguro, aunque este último punto lo desconozco.

Mira si te encaja.

Saludso

#13

Re: ¿Asegurar vehículo eléctrico ?

No van matriculados pero la velocidad creo que es más de 15km/h

un saludo

#14

Re: ¿Asegurar vehículo eléctrico ?

Pide la hoja técnica o las características del vehículo. Estoy mirando en internet y la mayoría tienen una velocidad máxima inferior a los 10 km/h.
De tener velocidad superior a los 10 km/h se podría asegurar mediante una póliza de autos especial para este tipo de vehículos.

Saludos

#15

Re: ¿Asegurar vehículo eléctrico ?

Tope 10 km/h y solo por las zonas legales para circular con el trasto, lo que he comprobado por la RC privada del seguro de hogar. Saludos,

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar