Acceder

Duda sobre con quien contratar mi seguro

1 respuesta

Hola a todos y gracias antes de nada...

Hoy mismo he hecho la transferencia del nombre de mi nueva moto y ya soy yo su propietario oficial. Es una VESPA PX125 del año 2004 y estoy como loco buscando un seguro. De momento lo estoy "tanteando" online y es difícil encontrar las condiciones del seguro, solo viene digamos "el título" del que luego cuelga la letra pequeña que tanto esconden. Las claúsulas típicas son Seguro de accidentes, de ocupante, asistencia en viaje y Responsabilidad Civil obligatoria. De momento, en relación al precio y lo que he ido leyendo en distintos foros estoy dudando entre AXA Seguros, Mutua Madrileña (algo más cara), Reale Seguros y Fénix Directo.

Algún consejo!?

Gracias a todos

Re: Duda sobre con quien contratar mi seguro

Hola de las cias. que mencionas la mejor poliza el la de REALE y la 2º mas completa el la de Axa denominada Formula Bike otra cuestion es el precio , dependerá de tus datos personales y de tu bonificacion , yo lo hice con Axa porque el de Reale me costaba casi el doble , me salio en 135€ con una bonificacion del 50%. Si la moto es para uso particular y no la empleas para el trabajo tambien es una buena opcion la poliza que comercializa la correduria Assor, es de Helvetia y a mi me salia sobre 145€ / año