Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Accidente en rotonda.

29 respuestas
Accidente en rotonda.
Accidente en rotonda.
Página
1 / 2
#1

Accidente en rotonda.

Desde el 31 de julio 2015, anda a vueltas con una golpe en el lateral del parachoques , dándose a la fuga el causante del siniestro.
Me dio los datos del vehículo el coche que venía detrás.
Pero cual es mi sorpresa que mi seguro: Línea Directa, me ha contestado que la versión del contrario es distinta .
A lo que le he contestado ; Entonces porque no paró?
Y me sale que puede alegar que desconocía que tenía que parar.
Vamos que al final voy a tener que ir a juicio.
Y mi seguro en ese tema pasa.
Ahora estoy a la espera a que a ver que me dicen pues he mandado todos los datos de quien me acompañaba en el coche.
Pues de quien me dio la matrícula del infractor no tengo(quien iba a pensar que si alguien comete una infración y se da a la fuga, tenga credibilidad.

#2

Re: Accidente en rotonda.

En este caso puede influir mucho dónde estén los daños de cada vehículo, pues así se podría hacer una idea de como se ha producido el accidente y en consecuencia de quién se supone culpable

#3

Re: Accidente en rotonda.

En un juicio, ir sin pruebas es tu palabra contra la del otro. Vas a perder el tiempo y el dinero, y el dinero para perderlo te lo pagas tú, el seguro dice allá cuidados, con el dinero de los asegurados no juegas.
Pero cómo y qué piensas reclamar para empezar, alma de cántaro.

#4

Re: Accidente en rotonda.

El contrario dirá que ese día no estaba ni por la zona, tu tienes que demostrar que es el culpable, y sinó tienes los datos del testigo que te dió la matrícula, entonces es tu palabra contra la suya, con lo que en un juicio pocas posibilidades veo. Suena mal pero es lo que hay. En principio todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario. En este caso entiendo a Línea Directa, pues no ve factible la vía jurídica y así te lo hace saber, (en mi vida pensé que defendería en alguna cosa a esta cia)

Saludos

#5

Re: Accidente en rotonda.

El ha reconocido que me pego, pero dice que yo en la rotonda giré y por eso me dio.

#6

Re: Accidente en rotonda.

Me sumo a lo que te dicen... juicio no tienes nada que hacer y línea directa no te cubrirá la libre elección de abogado porque considera que es inviable el caso. Como mucho, si vas a juicio y ganas, entonces te devolverán el importe del abogado hasta el límite que tengas en póliza.

Ahora, a tu siniestro.... ¿en donde tienes el golpe? ¿en el lado derecho o el izquierdo? Si lo tienes en el lado derecho culpa tuya, si lo tienes en el lado izquierdo culpa del otro. Así de sencillo.

#7

Re: Accidente en rotonda.

Mirando desde delante es la parte izda.
Si el error mio fue no pedirle el tfno al conductor del coche que vio el accidente y me dio la matricula.

#8

Re: Accidente en rotonda.

De todas formas uir de un accidente, si lo denuncio tiene mínimo multa de 200 euros.

#9

Re: Accidente en rotonda.

Buenos días

Si dices que ha reconocido que fue él el que te pegó ya tienes algo a tu favor. Si tienes muy claro que el contrario es el culpable, podrías haber pedido las imágenes de las cámaras si las hubiera. Yo se de algún caso en que, gracias a hacerlo así, han cobrado lo que les correspondía.
De hecho, la aseguradora se hizo la loca hasta que llegó el día del juicio, entonces quiso llegar a un acuerdo, pero el perjudicado les sacó más de lo que le ofrecieron. Tuvieron que pagar todos los daños, intereses, costas del juicio, etc.

¿Sabes lo que te pienso? Que se jodan. Creen que nadie va a hacer lo que hizo y les salió el tiro por la culata.

Suerte y saludos.

#10

Re: Accidente en rotonda.

Ahora estoy esperando que me contesta Línea Directa.
Siempre he pensado que si una persona comete un siniestro y si da a la fuga, ya era suficiente para demostrar que era culpable.
De todas formas de la denuncia en comisaria no se va a librar.
Porque si no llego a darme cuenta que no paraba en el ceda el paso me da de lleno en el lateral, al acelarar yo solo me rozo el parachoques.
Gracias a tod@s que habeis contestado.

#11

Re: Accidente en rotonda.

Entiendo entonces, que es la parte derecha de tu coche, es decir, si estás sentado al volante, los daños están en tu derecha, ¿es así?

#12

Re: Accidente en rotonda.

Eso es, el se saltó el ceda el paso.

#13

Re: Accidente en rotonda.

Pues entonces debo decirte que lo tienes complicado en un juicio, y más sin testigos

#14

Re: Accidente en rotonda.

Daños en el lado derecho circulando en rotonda, en principio culpa tuya sí o sí. Al existir "versiones contradictorias" en los partes de siniestro, se utilizará el criterio que te digo, por lo que lo tienes mal.

¿Qué el otro se dio a la fuga? Alegará situación de tráfico que imposibilitaba el detenerse y que el luego ha comunicado parte a su compañía. Lo tienes difícil e ir a la vía judicial te va a costar tiempo dinero y pocas posibilidades de éxito..... y lo que es peor, el no tendrá problema alguno para reparar los daños de su coche ya que debido al convenio entre aseguradoras, con esa versión del siniestro se lo reparan seguro.

#15

Re: Accidente en rotonda.

Vamos a ver,
El golpe si es del costado dcho, del conductor, yo estoy dentro de la rotonda por el carril dcho. y indicando con el intermitente la salida, y me da uno en la parte dcha, o sea del lado del coopiloto.
Se escapa y solo cuando yo doy parte a mi seguro es cuando da su versión, que claro no iba a decir que es culpable ,lo que no esperaba es que me dieran su matricula.