Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro duplicado del recibo

4 respuestas
Cobro duplicado del recibo
Cobro duplicado del recibo
#1

Cobro duplicado del recibo

Mediante un comprarador de seguros me sale Fénix Seguros como la mejor opción para asegurar el coche.
Cumplimento online los datos para la contratación pagando la prima resultante con tarjeta, al final mientras generaba la póliza la página me envía un error e inmediatamente me pongo en contacto telefónico con ellos.
Una teleoperadora me comenta que tienen problemas con los ordenadores y que se había producido un error por lo que me cancelaba esa gestión y como compensación me hacían un descuento en la prima si generaba otra póliza. Acepto y me comenta que el primer recibo va a ser por domiciliación bancaria.
La devolución del pago con tarjeta lo harían en las 24h-48h siguientes. Pero, al día siguiente me cargan el recibo del segundo importe por banco y llevo más de 10 días reclamando el reintegro del primer pago.
Su respuesta es que ya dieron orden y es mi banco quien retiene su devolución.
Que puedo hacer para que me devuelvan ese recibo?
Gracias

#2

Re: Cobro duplicado del recibo

Ir a tu banco

#3

Re: Cobro duplicado del recibo

ya he ido pero me dicen que fue una compra con tarjeta y es Fenix quien debe hacer la devolución. Me dicen que ellos no pueden hacer nada.

#4

Re: Cobro duplicado del recibo

Por cosas como esta JAMÁS has de pagar un seguro con tarjeta. Y menos con una directa,sin mediador. Ahora te va a tocar sacarte las castañas del fuego. Para contratar y meterte en el lío lo hiciste tú solito, y ahora vienes pidiendo soluciones... Espero que te sirva para aprender. Saludos,

#5

Re: Cobro duplicado del recibo

Querrás decir que jamás dejaras que anoten los dígitos de tu tarjeta y código, en nuestra oficina tenemos clientes que vienen a pagar su seguro con tarjeta, y no anotamos los dígitos, así tienen la seguridad que no queda registrado en ningún sitio, y sin problemas.