Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Muface/SS/Adeslas

3 respuestas
Muface/SS/Adeslas
Muface/SS/Adeslas
#1

Muface/SS/Adeslas

¿Algún funcionario de Muface/Adeslas ha cambiado a Muface/SS, y ha conseguido una póliza privada con
Adeslas? Es lo que quisiera hacer. Ruego experiencias/Consejos.
Gracias.

#2

Re: Muface/SS/Adeslas

Personalmente no lo he hecho, pero en la propia página del ministerio de hacienda se contempla la posibilidad de cambiar de Muface/Adeslas a Muface/SS, supongo que te quieres cambiar porque de esta forma acudes a los servivios de seguridad social.

Si por tu cuenta te quieres hacer un seguro con Adeslas no te van a poner ningún problema. Cada persona puede hacerse los seguros de salud que desee, no hay incompatibilidad.

 

#3

Re: Muface/SS/Adeslas

Pero si tiene un historial clínico, historial que se tiene que declarar en la nueva contratación de Adeslas y que Adeslas conoce, y que no sea bueno, puede que no le acepte Adeslas como particular.
Puede que por ahí venga el comentario de paugandia, en el momento que meta su NIF la aseguradora le saldrá como cliente.

#4

Re: Muface/SS/Adeslas

Asesor..... BINGOOO.
Marina, gracias...
Obviamente, en el cuestionario previo de salud no tendría sentido ocultar nada.
Y si le dan un vistazo a mi historial, creo que conmigo no han hecho un buen negocio...(bonus-malus: malisimus)
Quería hacer el cambio ahora en enero 2016 porque vivo en zona rural, no hay médico de Adeslas.
y lo más inmediato -y legal, contemplado en el convenio- es echar mano del centro de salud ss.
Claro que luego la compañía tiene que abonar por un simple catarro casi 100 €
Gracias a todos