Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renfe descuento

11 respuestas
Renfe descuento
1 suscriptores
Renfe descuento
#1

Renfe descuento

Somos una pareja joven que quiere viajar en ave a Madri, sabeis manera de conseguir descuento en billeres parte de tarufa mesa, carnet jven??

Gracias!

#2

Re: Renfe descuento

En el seguro?
Anda, pon el post donde toca...

#3

Re: Renfe descuento

A "Madri" ?

No conozco esa ciudad. ¿Está en España?

#4

Re: Renfe descuento

Vaya perfeccionistas! Que amables! Saben una puede equivocarse porque el movil se le bloquea,....
Queria ponerlo en el de consumo.
Por cierto es Madrid, perdon! Casi seguro que estoy mucho mejor formada que algunos de ustedes, no voy a indicar mi titulo universitario ni postgrados...ni 3 hojas minimo de formacion... pero lo que si que puede asegurar es que soy mas educada. Una persona puede equivocarse. Gracias por la comprension.

#5

Re: Renfe descuento

Por cierto "listillo", para tu informacion, por ser de la mutua obtienes un 30% en la tarifa flexible de Renfe. Ves! No voy tan mal encaminada jajaja despues de todo ;-)

#6

Re: Renfe descuento

Lamento que se lo haya tomado usted a la tremenda !!!
Pero estaremos ambos de acuerdo que si viene aquí a solicitar ayuda, que menos que usted ponga la información correcta.
Yo a diferencia de usted no tengo títulos universitarios, pero sí soy educado.
Tengo por costumbre no ayudar al arrogante. La vida ya le pone en su sitio.
Suerte en la vida.

#7

Re: Renfe descuento

Arrogante? Mira quien lo dice ...quien se burla de una persona que por omision no hay puesto una d al final en Madrid. No sabias reconocer la ciudad?
Soy muy humilde hijo, pero cuando alguien va de superior.... sin necesidad no lo aguanto. Quien es arrogante?
Gracias

#8

Re: Renfe descuento

Yo reconozco que me equivoque de foro y no pasa nada, no se acaba el mundo. Disculpad

#9

Re: Renfe descuento

En respuesta a nuestro compañero "Delabotaempinar" a quien agradecemos muchos su colaboración en estos foros, le responde usted en el mensaje 5, "Por cierto "listillo", vamos... ¿eso es educación?
En respuesta a mi pregunta de la localización de la ciudad "Madri", que conste que no tengo porque sacar la bola de cristal para adivinar nada, es usted quien ha de plantear bien la pregunta, me responde usted en el mensaje 3 "puede asegurar es que soy mas educada". ¿Yo he faltado el respeto a alguien? Señora, o señorita... no tenga la piel tan fina.
De su afirmación "Soy muy humilde hijo", primero que no lo demuestra con ese carácter tan airado, y segundo, yo podría ser su padre.
Y le vuelvo a repetir, que tenga suerte en la vida. La va a necesitar sino cambia.

#10

Re: Renfe descuento

Hacer burla sin necesidad "Madri", puede considerarse una falta de educacion independientemente de la edad de la persona. Hay muchas personas que por error o por desconocimiento cometen faltas de ortografia y no voy corrigiendolas y menos en un foro como este que es informal, no hay necesidad y esta fuera de lugar. Y perfectamente era obvio que no se habia tecleado la ultima letra. Y con preguntar "te refieres a Madrid?" habia suficiente.
Le he indicado mi cv para que se de cuenta que no es cuestion de educacion formativa que no se haya escrito asi y que no debe juzgar a las personas.
La educacion y moralidad no tiene nada que ver con la formacion recibida en las aulas.
Yo no menosprecio la labor de los foreros para ayudar, todo lo contrario, es de agradecer y MUCHO. Pero a mi no se me ocurre dirigirme a alguien asi "Anda..." sino "creo que te has equivocado de foro" , cosa que agradeceria pues asi lo ubico en el foro correcto con mas posibilidades de recibir respuestas.
Lo que usted etiqueta como "piel fina" yo lo llamo educacion.
Soy de familia obrera y hemos trabajado y trabajamos mucho por tener un poco para vivir comodamente, asi que le agradezco si me manda suerte para seguir adelante. Gracias

Pd: disculpen si no he indicado todas las comas, puntos y tildes, y que se pueda entender el mensaje.

#11

Re: Renfe descuento

Llego ahora y menuda se ha liado.
El que se pica ajos come...
A lo demás, aprovecha la mutua.
Yo lo decía por avisar. Ni que hubiera sido mal educado.
En fin. A Parla... Por mí no hay nada más que añadir.

#12

Re: Renfe descuento

Pero leches, por una equivocación de foro, hay que ver lo que estas formando.

Ande dejadlo ya.

Un besito a todos y a dormir.