Acceder

Seguro de hogar

3 respuestas
Seguro de hogar
Seguro de hogar
#1

Seguro de hogar

Tengo pensado cambiar de compañía de seguros para asegurar una casa donde vivo, la experiencia con mi actual aseguradora ha sido buena mientra que no he dado partes y cuando he dado un parte eran todo problemas. Que tengo que tener en cuenta para contratar un buen seguro.

Saludos y gracias por adelantado.

#2

Re: Seguro de hogar

Hola Trenkita,

Muchas y muy variadas, depende de tu situación, del uso de la vivienda, de la tipología.

Dirígete a un buen mediador de seguros de tu zona y te sabrá asesorar en cuanto a la póliza que necesitas, una vez le hayas explicado tus necesidades,. No solo en la confección de la misma, si no en la experiencia, solvencia, y proefesionalidad, y servicio en el momento de los siniestros.

Un saludo,

tato

#3

Re: Seguro de hogar

Sigue el consejo que te aporta Eltato. Imagina que tienes un problema grave de salud y te preocupa ¿no buscarás el médico que te de más esperanzas de vida? Pues tu casa es tu principal inversión y debes prestarle la atención que merece dotándola de un buen seguro bien gestionado. Localizar a quien te oriente profesionalmente y te cuide durante la vida del seguro será una tarea inteligente y rentable.
Por cuanto a la experiencia pasada, alguien dijo que "mientras está satisfecho el diablo es una buena persona".
Abrazos,

#4

Re: Seguro de hogar

Gracias por vuestras opiniones

Guía Básica