¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Devolución importe poliza anulada al día siguiente de "contratación" - Nuez Seguros

19 respuestas
    Elrincondelmakina
    en respuesta a Eduardr6

Re: Devolución importe poliza anulada al día siguiente de "contratación" - Nuez Seguros

Ver mensaje de Eduardr6

Tengo un problema y necesito que me aconsejes tengo pagado el recibo de mi póliza con nuez y ellos la dieron de baja según ellos por que devolvieron el recibo, el banco me verifica que esta pagado y no hay ninguna devolución y he pagado con tarjeta no se puede devolver, me están engañando llamo pasan del tema y llevo una semana, pero he esta circulando con el coche mes imedio sin seguro y me entero porqué me compré otro me parece una pasada me podía a ver pasado cualquier cosa incluso me fui de vacaciones de Madrid a Málaga, como lo ves los quiero denunciar. Espero tu consejo

Rubi7
    en respuesta a quinos

Re: Devolución importe poliza anulada al día siguiente de "contratación" - Nuez Seguros

Ver mensaje de quinos

Hola. Buenas, mi caso es parecido al suyo. Pero con póliza del hogar, puedo aconsejarle. A. Mi si me gano echo la devolucion. Si quiere Le explico.

Alberto 44
    en respuesta a quinos

Ver mensaje de quinos

Hola . Estoy prácticamente en la misma situacion , aún no me anda cobrado el recibo, según te dicen el primer pago lo tengo q hacer yo con la tarjeta, pero claro ya se an asegurado de tener todos mis datos de la tarjeta 

Mi pregunta es:  el primer pago lo as hecho tú ,o directamente te lo antes pasado ellos ??? 

Francis44
    en respuesta a quinos

Ver mensaje de quinos

Soy afectado de seguros la nuez vi tus comentarios me prodrias pasar tu numero telefono para llamarte tengo un problema para dar de baja al seguro gracias

taparrabos

Menudos sinverguenzas. Yo tambien contrate con ellos y me renovaron la poliza subiendome la cuantia un 50% mas y sin ni avisar. No pago un seguro mas con tarjeta, leccion aprendida.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 750.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar